ford-recluta-heroes

Ford recluta héroes para mejorar la comunidad

Hace más de un siglo Henry Ford dijo que una compañía que sólo se dedica a hacer dinero es un negocio pobre; hoy, las acciones de la compañía a nivel global aportan a la mejora de la sociedad gracias a la voluntad de sus empleados y Distribuidores.

Como cada año, la iniciativa Global Month of Caring reclutó a héroes locales distinguidos por su vocación por el servicio y ansias de mejorar su entorno. En México, un total de 652 empleados colaboraron con alrededor de 4500 horas de servicio en actividades como reforestación, rehabilitación de casas hogar y refugios de perros, comedores comunitarios, técnicas de Ecotecnias y viviendas emergentes, entre otras, a lo largo de la república.

Tan sólo en Santa Fe, 441 empleados de Ford de México y Ford Credit, formaron parte de las actividades, participando en la mejora del albergue para perros Propet, la reforestación de 1,200 árboles en el Nevado de Toluca, mejoras físicas para el albergue Casa Hogar Ser Humano que atiende a niños huérfanos con VIH-SIDA, al igual que comedores comunitarios a las afueras de hospitales públicos.

“Participar en este tipo de actividades rinde frutos inmediatos, los niños que te regalan sonrisas de agradecimiento, los perritos que se emocionan con nuestra visita y saber que fuiste parte del comienzo de vida de un árbol al ser plantado son motivadores suficientes para todos en Ford” señaló Karem Rojas, Coordinadora de Responsabilidad Social de la compañía.

El consejo directivo de la compañía en México también se unió a las actividades para la realización de Ecotecnias en la comunidad de Piedra Grande en Huixquilucan, donde enseñaron a las familias a crear huertos a partir de llantas reutilizadas, deshidratadores solares y cisternas de captación de agua de lluvia, todo con el fin de crear una comunidad sustentable.

“Estas actividades de servicio a la comunidad son un gran motivador, es importante que, de mano de cada uno de nuestros empleados, llenemos de espíritu a la compañía” señaló Gabriel López, Presidente y CEO de Ford de México. “Cada acción que tomamos en la compañía, debe considerar un beneficio real para nuestras comunidades”, concluyó.

Acciones como estas forman parte del espíritu de la compañía por beneficiar a los sectores menos afortunados del país; un vivo ejemplo de esto es el proyecto educativo del Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores, que este año celebra 50 años de trabajo continuo en pro de nuestra niñez mexicana con su proyecto presente en 194 escuelas primarias públicas denominado “Educación en Movimiento”.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad