screen-shot-2016-10-25-at-12-27-16-pm

Nissan March es reconocido como Mejor Vehículo Subcompacto Básico

Nissan March – uno de los vehículos más vendidos en México y producido en planta Aguascalientes A1 – fue reconocido por segundo año consecutivo en la categoría Subcompacto Básico, por el Estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México 2016 realizado por J.D. Power, empresa dedicada a servicios de información de mercadeo tras las opiniones ofrecidas por los clientes.

Este reconocimiento a Nissan March fue otorgado con base en la experiencia de sus dueños y usuarios, quienes evalúan distintos aspectos entre los que destacan: experiencia de manejo, desempeño del motor, navegación, infoentretenimiento, entre otros.

“Uno de los principales objetivos de Nissan es brindar altos niveles de atención y satisfacción a los clientes, buscando siempre exceder sus expectativas con productos que destaquen por su calidad, durabilidad y confiabilidad”, señaló Mayra González, presidente y director general, Nissan Mexicana.

“Nissan March es prueba de ello, pues es un vehículo que brinda una gran experiencia de manejo gracias a su alto rendimiento en combustible, excelente desempeño del motor y versatilidad”, agregó González.

En México, desde su lanzamiento en 2011, Nissan March ha tenido una historia de éxito en ventas gracias a su personalidad divertida y juvenil. En lo que va del 2016, se han comercializado un total de 38,100 unidades en nuestro país, manteniéndose continuamente en la lista de los 10 vehículos más vendidos en México desde 2012, además de ser líder en su segmento.

Producido en México para el mercado doméstico y de exportación a países como Canadá, Nissan March destaca por prestaciones tecnológicas que lo colocan a la vanguardia en innovación y confort para sus usuarios.
Está equipado con aire acondicionado manual, controles de audio al volante, sistema de manos libres con Bluetooth® integrado, control remoto para liberación de seguros, así como bolsas de aire para conductor y pasajero, lo cual brinda una experiencia de manejo segura y a la vez divertida.

Nissan March se convirtió en el primer subcompacto en ofrecer el servicio de conectividad NissanConnect®, el cual permite la sincronización del vehículo con el smartphone del usuario para el uso de plataformas como Twitter®, GooglePlaces®, Facebook® y Trip Advisor®.

“Este reconocimiento reafirma la preferencia de los clientes por Nissan March y ratifica su posición como la mejor opción dentro de su segmento. Desde su lanzamiento hasta el mes de septiembre de 2016, hemos comercializado un total de 183,983 unidades de este modelo, y continuaremos trabajando para que esta cifra y el número de clientes satisfechos sea cada vez mayor”, finalizó González.

ASÍ LUCE ESTE AUTO:

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad