El equipo de Ford de México ahora se mueve en Fusion híbridos

Con el objetivo de disminuir las emisiones de gases contaminantes, Ford de México, única empresa automotriz en producir autos híbridos en el país, hizo la primera entrega de 152 Fusion Híbridos a sus empleados de Santa Fe y de sus plantas en: Cuautitlán, Irapuato, San Luis Potosí, Hermosillo y Chihuahua.

Gabriel López, presidente y CEO de Ford de México, realizó la entrega de las unidades en las instalaciones de Ford en Cuautitlán, Estado de México.

“Nos sentimos orgullosos de ser los únicos en México en producir vehículos híbridos, y fomentar así el desarrollo de esta tecnología que será cada vez más importante para el país.” dijo el CEO de Ford.

Gabriel López señaló que al renovar la flota por autos Fusion Híbridos, los cuales serán utilizados diariamente para trabajar, se contribuirá a reducir el impacto ambiental de la operación.

Esta iniciativa se suma a otras acciones que Ford de México está promoviendo en favor de mejorar la calidad del aire en las grandes ciudades, disminuir el tráfico y el consumo de combustible. Como son la implementación de un programa de home office para todas las áreas administrativas de la compañía, el cual brinda a los empleados la posibilidad de trabajar remotamente desde sus hogares, conllevando también importantes eficiencias en la utilización del tiempo.

Asimismo, Ford de México ha implementado desde mayo 2015 un sistema de car-pooling a través de una plataforma digital que permite a los empleados coordinarse para compartir viajes. Esta iniciativa logró en los primeros cinco meses de implementación una participación de más de 500 usuarios que han generado un ahorro de casi 17 toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera.

A través de la tecnología innovadora que entregan los vehículos híbridos y promoviendo las nuevas tendencias en movilidad inteligente, Ford suma esfuerzos para mejorar la forma en que nos movemos.

admin

yogis11@hotmail.com

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad