screen-shot-2016-10-28-at-3-41-46-pm

Volkswagen de México lleva el Vocho Teotihuacano al Museo del Automóvil

Volkswagen de México forma parte de la presentación del Vocho Teotihuacano: un montaje de más de 19.800 piedras semipreciosas sobre un Volkswagen Sedán 1994, que se exhibe en el Museo del Automóvil del Grupo Volkswagen, en Wolfsburg, Alemania, como parte de las actividades culturales con motivo del Año Dual Alemania- México 2016-2017.

Dicha pieza, cuya realización duró cerca de tres años, bajo la dirección artística del señor Héctor Garnelo Navarro, muestra dioses prehispánicos como Quetzalcóatl (Serpiente Emplumada, dios Creador) y Mictlantecuhtli (dios del Inframundo), así como una máscara de Teotihuacán, las pirámides del Sol y la Luna, un jaguar y un águila. Todas estas figuras fueron trazadas usando piedras semipreciosas como obsidiana, jade y venturina.

Volkswagen de México, socio fundador del Patronato de la Industria Alemana para la Cultura en México A.C y uno de los patrocinadores principales del Año Dual, se suma a esta muestra artística patrocinando el traslado de esta pieza, la cual permanecerá hasta el 20 de noviembre en dicho museo, ubicado en la Autostadt que considerada como uno de los principales atractivos turísticos de Alemania, y sede principal para la entrega de vehículos de las marcas del Grupo Volkswagen.

El viaje de esta obra por Europa contempla también una exposición en Frankfurt. A su regreso a México, el Vocho Teotihuacano será subastado y sus ganancias serán destinadas para apoyar a niños enfermos de cáncer.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad