unnamed

Hola OnStar, te presento a Watson mejora tu experiencia de manejo

El día de ayer, General Motors e IBM, anunciaron la alianza de OnStar e IBM Watson para crear “OnStar Go”, la primera plataforma cognitiva de movilidad en la industria automotriz. Con esta sociedad, OnStar espera dar a millones de conductores de vehículos GM, la capacidad de interactuar y conectarse con sus marcas favoritas, comenzando los primeros meses de 2017.

La plataforma proveerá contenido personalizado a través de un tablero de instrumentos y otros canales digitales apoyados por “OnStar Go” para aprovechar al máximo el tiempo que pasan las personas en los vehículos.

La combinación de la conectividad y capacidad de datos de OnStar con las interfaces de programación de aplicaciones de IBM Watson, creará experiencias que permitan a conductores y pasajeros lograr mejores niveles de eficiencia y seguridad.

Estas experiencias podrán incluir la evasión de tráfico cuando un vehículo tiene poco combustible; activar una bomba de gasolina y pagar mediante una aplicación; pedir una taza de café en el camino; o conseguir noticias y entretenimiento a bordo de vehículos adaptados a la personalidad y ubicación de los ocupantes en tiempo real.

“En promedio, las personas en Estados Unidos pasan más de 46 minutos por día en su auto y buscan opciones para optimizar su tiempo”, dijo Phil Abram, Director Ejecutivo de Estrategia y Productos Conectados de General Motors.

“Al aprovechar la conectividad de OnStar y combinarla con el poder de Watson, estamos buscando ofrecer mejores soluciones, más seguras y más sencillas, para hacer de la experiencia de movilidad de nuestros clientes algo más valioso y productivo”, finalizó.

La alianza de GM e IBM ampliará las ofertas y la plataforma actual que ofrece OnStar AtYourService con el lanzamiento de nuevas capacidades soportadas por OnStar Go e IBM Watson.

Estas capacidades estarán disponibles en más de dos millones de vehículos conectados con la red 4G LTE y millones de vehículos de las marcas de General Motors con disponibilidad de aplicaciones móviles habilitadas en smartphones en Estados Unidos a finales del 2017.

Con el consentimiento de los clientes, Watson aprenderá las preferencias de los conductores y examinará cuidadosamente los datos para reconocer patrones de sus decisiones y hábitos. Esta información permitirá a los profesionales de la marca trabajar con IBM y OnStar para ofrecer interacciones personalizadas que directamente impactan a su audiencia.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad