pla16_1112_fine

Porsche de México, 15 años de éxitos

Porsche de México está celebrando sus primeros 15 años de operaciones en nuestro país. Motivo suficiente para que mas de 200 invitados festejaran la semana pasada en Foro Masaryk de la Ciudad de México. Dentro de los actos conmemorativos también fue presentado el Porsche 911 ‘One of a Kind’, vehículo único con el cual el fabricante de autos deportivos de Stuttgart conmemora esta importante fecha de su filial mexicana.

“Hoy celebramos 15 años de historia en México, de traer a nuestro país innovación tecnológica y grandes productos”, dijo durante la ceremonia Edgar Casal Álvarez, Director General de Porsche de México. “Es difícil poder resumir estos 15 años de la marca en nuestro país, en donde ha habido buenos, muy buenos e inolvidables grandes momentos.

Afortunadamente somos una de las marcas de productos de lujo más queridas y aceptadas del país. Este año lograremos superar las ventas del 2015 y estamos seguros que en el 2017 volveremos a establecer un nuevo récord. Agradecemos, a todos los que conforman la familia Porsche, a todos los clientes, a los fans de la marca y a todos los que año tras año hacen de esta marca algo único”.

Hablar de Porsche, no es solo hablar de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial de autos de deportivos, es hablar, de una empresa que desde sus inicios se ha mantenido fiel a sus creencias, sus valores y su visión de crear productos únicos que cumplan con los sueños y las necesidades de sus clientes.

Todo empezó en los años 30 con el sueño de Ferdinand Porsche y una pequeña oficina de ingeniería en Stuttgart. Ese sueño rápido se convirtió en una realidad y conquistó el mundo automovilístico. El vínculo con México se remonta a los orígenes mismos de la Carrera Panamericana. De hecho, el mítico 911 adoptó el prefijo ‘Carrera’ a raíz de La Carrara que se disputada del sur al norte de nuestro territorio. Posteriormente, el Gran Turismo Panamera recibió su nombre también para rendir tributo a las gestas de los coches alemanes que hicieron historia en esa competencia.

Esa cercanía con México ha permitido la llegada a nuestro país de productos que sin duda están entre los más emblemáticos en la historia del automovilismo y que nacieron en la tradición del espíritu innovador de su fundador.

Tal es el caso de los superdeportivos Porsche Carrera GT y 918 Spyder o del Panamera S E-Hybrid y Cayenne S E-Hybrid, que junto con el 918 Spyder convirtieron a Porsche en la primera empresa automotriz con tres vehículos híbridos enchufables en su portafolio. Con recientes lanzamientos como los del 911, 718 Boxster, 718 Cayman y Macan GTS, y los demás extraordinarios productos de su gama, la marca alemana de deportivos sigue apostando fuerte por el mercado mexicano.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad