dodge-challenger-2017-gt_1

Dodge Challenger 2017 GT, primer All-Wheel Drive American Muscle Coupe del mundo

Diseñado con una ingeniería para una precisión de clase mundial, el nuevo Dodge Challenger 2017 GT all-wheel drive (AWD) ofrece el rendimiento, la potencia y la capacidad necesaria para lidiar contra algunos de los peores climas que la Madre Naturaleza puede ofrecer.

Desde ondulados caminos de montaña a una cabaña para esquiar cubierta en nieve, o los manejos diarios con neblina y nieve de los inviernos del noreste y del medio oeste, el Challenger GT AWD está construido para enfrentarlo todo.

“Dodge está cambiando el paradigma del muscle car con el nuevo Dodge Challenger 2017 GT – el primer y único muscle coupe americano con tracción en las cuatro ruedas,” dijo Tim Kuniskis, Director de Pasajeros de las Marcas – Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA – Norteamérica.

“El Challenger siempre ha sido el muscle coupe más amplio y funcional, y ahora, con el nuevo Challenger GT de 305 caballos de fuerza, estamos extendiendo los límites funcionales y geográficos aún más”.

 

dodge-challenger-2017-gt_2

POTENCIA, PRECISIÓN Y DESTREZA

El Dodge Challenger 2017 GT AWD cuenta con el galardonado motor Pentastar de 3.6 litros V-6 de Dodge, ofreciendo 305 caballos de fuerza a 6,350 rpm y una respuesta de 268 libras pie a 4,800 rpm.

Un sistema de inducción mejorada y un escape doble ayudan a entregar más del 90 por ciento del motor con un m áximo de 1,800 a 6,400 rpm – todo para una conducción y capacidad de respuesta excepcional. Con la transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades de serie, el Challenger GT ofrece 18 millas por galón (mpg), un estimado por la EPA.

Esto conserva el excepcional desempeño dinámico y las características de manejo inherentes a los vehículos con tracción trasera. Cuando los sensores indican la necesidad de una tracción adicional, el sistema se acopla automáticamente al eje delantero, cambiando instantáneamente el Challenger GT al modo de tracción
en todas las ruedas.

 

TRACCIÓN PARA CUALQUIER ESTACIÓN DURANTE TODO EL AÑO
Para los entusiastas de los muscle cars que quieren más tracción todo el tiempo, el nuevo Dodge Challenger 2017 GT ofrece comodidades de primera clase por dentro y por fuera, incluyendo rines de aluminio de 19 pulgadas(48 cm), con un acabado en Hyper Black y llantas P235 / 55R19 BSW para todo terreno, un spoiler trasero, asistencia para estacionamiento en reversa ParkSense y cámara trasera ParkView.

El Challenger GT está igualmente bien equipado en el interior con características de serie como asientos de cuero Nappa premium, asientos delanteros calefactables y ventilados con ajuste lumbar de cuatro posiciones, volante con inclinación y columna telescópica, pantalla táctil Uconnect de 8,4 pulgadas (21 cm) con Apple CarPlay y Android Auto, seis altavoces Alpine con amplificador de 276 vatios, pedales lustrosos, abridor de puerta de garaje universal y biseles de aluminio Hectic Mesh.

 

La producción del Dodge Challenger GT AWD está programada para comenzar en enero de 2017 y estará disponible en los concesionarios el primer trimestre de 2017.

 

PAQUETE INTERIOR GT

El nuevo paquete interior es único en este modelo del Challenger de tracción en las cuatro ruedas, incluye asientos de cuero Nappa y gamuza Alcántara disponibles en un V6 por primera vez – nueve altavoces Alpine, incluyendo un subwoofer con 506 vatios, y el volante de rendimiento de Dodge.

Diseño inspirado en el rendimiento, para todo el año Diseño inspirado en 1971, tanto dentro como por fuera, el Dodge Challenger GT tiene características refinadas en el estilo exterior y la herencia de la apariencia del muscle car con parrilla dividida, un capó pronunciado y funcional, faros delanteros y traseros LED.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad