Modelo de éxito: un millón de Audi Q5 producidos en Ingolstadt

El número un millón de Audi Q5 salió hace unos días de la línea de producción en la planta principal de Audi en Ingolstadt. El auto conmemorativo, un SQ5 en color azul Sepang, será entregado a una familia en Alemania.

El éxito internacional del Audi Q5 se inició en 2008, fecha en la que se puso en marcha este modelo de Audi en el segmento de los SUV de la gama media, el segundo modelo Q de la marca de los cuatro aros después del Audi Q7.

Desde entonces, el Audi Q5 se ha convertido en un favorito de los clientes de más de 100 países.

Debido a que este modelo es el más vendido también en China y la India; las entregas en todo el mundo suman cerca de 1.6 millones de vehículos.

a161833_large-1018x720“El Audi A5 es una verdadera garantía de éxito para nosotros. Por esta razón, me siento muy orgulloso de que hemos unido a multitudes en todo seguido con gran esfuerzo y compromiso”, declaró Albert Mayer, director de la planta de Audi en Ingolstadt.

“En nombre del comité, me gustaría dar las gracias a todos los colegas que ponen el Audi Q5 en el mercado. Sus habilidades hacen de este SUV, un éxito de ventas absoluto”, afirmó Peter Mosch, Presidente del Comité del Grupo de AUDI AG.

La compañía entregó un total de 266,968 autos Audi Q5 a sus clientes en todo el mundo, una cantidad mayor en comparación al año pasado, lo que representa 8% más que en 2014 (247,446).

LA FAMA MUNDIAL DEL AUDI Q5 SE INICIÓ EN 2008, CUANDO PUSO EN MARCHA ESTE MODELO EN EL SEGMENTO DE LOS SUV DE GAMA MEDIA.

El éxito del Audi Q5 continúa de manera constante, con un mayor aumento en las ventas de unidades de 4.7% en la primera mitad de este año. El Audi Q5 sigue siendo en SUV Premium más vendido en su segmento. Los empleados de Audi en Ingolstadt producen más de 650 autos de este modelo todos los días.

En total, cerca de 1.6 millones de modelos Q5 han sido vendidos en todo el mundo desde el inicio de la producción en 2008. El SUV es especialmente popular en China, Estados Unidos y Alemania.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad