ACURA MDX 2017, ¡lujo 4×4 japonés!

ALFONSO MEDINA R

Acura la marca de lujo de Honda nos presentó su renovada MDX ya como modelo 2017 y tercera generación. Lo hizo en la pista de Amozoc, Puebla. Para poder comprobar sus cualidades dinámicas, no sólo la parte de lujo y comodidad a la cual nos tiene acostumbrados en toda su línea de productos.

En esta nueva MDX 2017 notamos cambios relevantes tanto en desempeño como en equipamiento, el cual resulta verdaderamente muy completo y con acentos nuevos como la madera en tablero y puertas, madera real, aunado a piel en toda la tapicería y plásticos mullidos y de buena manufactura.

En el exterior estrena nueva cara con la parrilla pentagonal que Acura llama tipo diamante muy parecida al Acura Precisión Concept.

MOTORIZACIÓN

Esta MDX 2017 cuenta con un motor de 6 cilindros con tecnología i-VTEC (Sincronización Inteligente de Válvulas) el cual proporciona 290 HP y 267 libras de torque que manda a las 4 ruedas, a través de su sistema Súper Handling All Wheel Drive (SH-AWD) y caja de cambios de 9 relaciones Sportshift secuencial con levas detrás del volante y 3 modos de manejo: Normal, Comfort y Sport.

Todo esto mueve el conjunto con agilidad y con un rendimiento notable, alrededor de 7.6 litros en ciudad y 11 cada 100 kms de carretera.

SEGURIDAD

La seguridad es notable en la Acura MDX 2017 sus asistencias electrónicas están pensadas para ayudar al conductor, de riesgos en el camino y así evitar percances, estas asistencias comienzan con frenos ABS, sistema VSA de estabilidad y van hasta Acura Watch, que integra Collision Mitigation Braking System, Lane Keepin Assist, Adaptive Cruise Control y Road Departure Mitigation.

 

LA NUEVA MDX AHORA EQUIPA UN V6 DE 290 HP CAJA DE 9 RELACIONES Y TRANSMISIÓN EN LAS CUATRO RUEDAS.

 

Todos ellos trabajan a través de radares de onda milimétrica y una cámara monocular que detecta a otros autos, así como las rayas que separan los carriles. Por supuesto cuenta con 9 bolsos de aire.

La comodidad en el interior también fue muy bien pensada para todos sus ocupantes, volante con calefacción, cámara de visión periférica con 6 ángulos, 4 puertos USB y pantalla de 9” para DVD. Cuenta también con freno de estacionamiento electrónico faros automatizados de luz de carretera, encendido vía remota y rines de 20”.

El segmento de los SUV”S es muy competido, amplio y prácticamente las encuentras en todas las marcas, por lo que destacar cuesta mucho trabajo.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad