Beetle Denim y Beetle Pink, ¡Extrovertidos y a la moda!

POR DIEGO GUILBERT

En aras de fortalecer la estrategia de diversificación de uno de los modelos más emblemáticos de Volswagen, la marca ha decidido presentar el regreso de un par de ediciones que en generaciones previas a este vehículo, generaron mucho entusiasmo por los fanáticos de la marca y que ahora se han adaptado al lenguaje de diseño y equipamiento para presumirse como los nuevos Beetle Denim y Beetle Pink.

Estos modelos estarán limitados en su comercialización a 150 unidades en el caso de edición Denim y a 200 en relación a la variante Pink; ya que se trata de ediciones especiales que estarán disponibles en las concesionarias de la marca alemana a partir de finales de agosto.

Los modelos están basados en el equipamiento característico y planta motriz deñ Beetle Sportline, aunque han sido dotados de diversos elementos que le proporcionan esta naturaleza de unas ediciones limitadas.

Inicialmente, el Beetle Denim cuenta con vestiduras en tela de mezclilla con acabado tipo jeans con costuras y ribete en blanco, juego de tapetes con costuras.

Un curioso detalle de esta edición es que las bolsas de los respaldos de los asientos son idénticas al diseño de la bolsa trasera de un pantalón.

En el exterior destacan elementos como la presencia de vinilos laterales que indican que la edición de la que se trata “Denim”, rines de aluminio de 18 pulgadas, diseño y exclusivo color azul desvelado, inspirado en el “Vocho Jeans” de los años 90’s.

 

VOLKSWAGEN LANZA AL MERCADO DOS EDICIONES LIMITADAS DEL LEGENDARIO ESCARABAJO.

 

Mientras tanto, el Beetle Pink es una edición especial dirigida a mujeres. Esta edición destaca por incorporar cabeceras delanteras y traseras en tonos rosas, juego de tapetes con costuras en fucsia, asientos delanteros y traseros en tela tartán y tablero en color Piano Black y sistema de sonido Fender.

Al tratarse de una edición basada sobre Beetle Sportline, estos ejemplares comparten el motor 5 cilindros de 2.5 litros que genera 170 caballos de fuerza. En una distribución de modelos al 60/40, se ofrecerán dos acoplamientos en la transmisión, una versión con caja manual de 5 velocidades y la automatizada Tiptronic de 6 velocidades.

Para estos modelos, la única variante en el precio será la elección de la transmisión iniciando la versión con caja manual en $305,900 pesos, mientras que la transmisión automática se ofrecerá en $325,900 pesos.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad