w35_kia_mexico_1-e1409187285877

KIA Motors alcanza100 mil unidades producidas en México

El 16 de mayo de 2016, salió de la línea de producción de la planta de Kia Motors México en Pesquería, la primera unidad del sedán compacto Forte.

Menos de 7 meses después, Kia Motors México sigue sorprendiendo al mercado mexicano al alcanzar las 100 mil unidades producidas, convirtiéndose en la armadora que más rápido ha logrado esta cifra en México.

La unidad 100 mil que salió de la línea de inspección la semana pasada fue un Forte sedán color Silky Silver versión GLS cuyo destino final es el mercado estadounidense.

Con esto, Kia Motors continúa acumulando logros en el mercado mexicano en los rubros de producción, ventas y responsabilidad social en 2016.

Recientemente Kia Motors cerró el mes de noviembre con ventas acumuladas de enero a la fecha de poco más de 52 mil unidades vendidas en el mercado mexicano, un 30 por ciento arriba del objetivo original de 40 mil unidades.

kia

En materia de responsabilidad social Kia Motors de México logró apoyar con infraestructura a 3 escuelas de Pesquería a las cuales también dotó con salas de lectura. Además, las principales escuelas técnicas del País recibieron en conjunto una flotilla de 11 unidades Forte para los diferentes ejercicios didácticos.

Logró apoyar a través de su red de distribuidores, las labores del programa “Del Amor Nace La Vista” de Fundación Cinépolis así como a las Fundaciones iidea para la activación de personas con discapacidades motrices, Padrinos de Nuevo León a beneficio de la Casa Hogar Ortigosa y la Estancia Geriátrica Experiencia de Amor entre otras.

Para 2017 Kia Motors México seguirá sorprendiendo al mercado mexicano en estos 3 rubros y prepara ya sus diferentes planes de acción los cuales serán dados a conocer próximamente.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad