NASHVILLE (Dec. 15, 2015) – The 2016 Infiniti Q50 sports sedan has a number of performance and dynamic upgrades that deliver a more empowering and rewarding drive experience. The comprehensive updates include a trio of all-new advanced turbocharged engines, along with next-generation ride and handling technologies.

INFINITI revelará planes para tecnologías de manejo autónomo

INFINITI QX50 Concept también brinda un avance sobre el lanzamiento de las tecnologías INFINITI de soporte para el manejo autónomo.

En el desarrollo de las tecnologías de soporte para el manejo autónomo es fundamental que estas aseguren que el conductor mantiene el máximo control sobre el vehículo – en consonancia con la filosofía de la marca de centrarse en la experiencia del conductor – proveyendo al mismo tiempo un acercamiento activo a la seguridad.

Las tecnologías de soporte para el manejo autónomo de INFINITI actuarán como un copiloto para el conductor, potencializando sus habilidades de manejo en lugar de reemplazarlo, y “delegando” tareas de conducción más pesadas al auto – como el frenado y aceleración continuos en el tráfico pesado o mantener un rastreo de la posición de los vehículos alrededor.

Desde su nacimiento en 1989, INFINITI ha sido pionera al incursionar en un sinnúmero de tecnologías de asistencia de manejo pensando en los clientes.

La compañía es la responsable de incursionar a nivel mundial en una serie de tecnologías pioneras de manejo semi-autónomo, incluyendo el Sistema de Prevención de Colisión Frontal, la Dirección Electrónica Asistida (DAS) y el Sistema de Advertencia y Prevención de Cambio de Carril.

INFINITI QX50 Concept anticipa la primera encarnación de un paquete tecnológico listo para producción, que será desarrollado en los futuros modelos de producción.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad