Nissan Novo Versa

Nissan Mexicana establece récord de ventas al cierre de 2016

Nissan Mexicana culminó el año 2016 estableciendo un nuevo hito en la industria automotriz nacional con 401,055 unidades vendidas, representando un incremento del 15.5 por ciento en comparación con el año pasado, una participación del 25 por ciento y rebasando los 7 años consecutivos de liderazgo en México.

foto-2_-6

“Estos resultados reflejan el compromiso de nuestra marca de ofrecer atractivos productos que destaquen por su calidad, durabilidad y confiabilidad, además de integrar elementos de nuestra filosofía de Movilidad Inteligente”, señaló Mayra González, presidente y director general, Nissan Mexicana.

“Agradecemos la preferencia del público mexicano por nuestra marca así como el esfuerzo extraordinario de un equipo comprometido de más de 15 mil colaboradores en todo el país y nuestra sólida red de más de 230 distribuidores a lo largo del país, y reiteramos que continuaremos trabajando para seguir brindando emoción e innovación en nuestro portafolio,” agregó González.

 

Aspectos más destacados al cierre del año calendario 2016 de Nissan:

  • El vehículo más vendido en México durante el 2016 fue Nissan Versa con 90,543 unidades vendidas.
  • Los productos más vendidos de la marca durante el 2016, adicional a Nissan Versa, fueron: Nissan NP300 (83,458 unidades), Nissan March (55,918 unidades), Nissan Tsuru (49,337unidades) y Nissan Sentra (45,977 unidades), todos producidos en México.

 

Por otra parte, en el pasado mes de diciembre se cumplieron 91 meses de liderazgo consecutivo para Nissan en México con ventas por 47,531 unidades, una participación de mercado del 24.7 por ciento y un crecimiento año contra año del 23.2 por ciento.

 

Destacados de Nissan en diciembre:

  • El más alto volumen de ventas para un mes de diciembre de los modelos Nissan Versa (11,247 unidades), Nissan NP300 (9,289 unidades), Nissan March (7,081 unidades) y Nissan X-Trail (3,785 unidades).

 

  • En diciembre los productos más vendidos fueron: Nissan Versa (11,247 unidades), Nissan NP300 (9,289 unidades), Nissan March (7,081 unidades), Nissan Sentra (6,685 unidades) y Nissan Tsuru (3,939 unidades), vehículos que se encuentran entre los 10 más vendidos del país durante el mes pasado.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad