chevrolet-bolt-ev-2017

Chevrolet Bolt EV es reconocido como Auto del Año de Norteamérica 2017

Esta mañana, en NAIAS, el Autoshow de Detroit, Chevrolet Bolt EV, el vehículo totalmente eléctrico, fue nombrado Auto del Año de Norteamérica 2017.

Con el reconocimiento de Bolt EV, se suman cuatro galardones en cuatro años que Chevrolet ha recibido el premio al Automóvil del Año o Camioneta del Año de Norteamérica, tras las victorias de Corvette Stingray y Silverado/Cheyenne en 2014 y el premio de Colorado en 2015.

Chevrolet Bolt EV cumple con la promesa de ofrecer un vehículo eléctrico de amplio rango que sea accesible”, dijo Mark Reuss, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Producto, Compras y Cadena de Suministro de GM. “No es sólo un gran vehículo eléctrico. Es un gran vehículo – punto”, finalizó.

Fundado en 1994, el grupo NACTOY (North American Car and Truck of the Year, por sus siglas en inglés) está integrado por 60 periodistas de la fuente automotriz de Estados Unidos y Canadá. Para este reconocimiento, el jurado evaluó docenas de vehículos nuevos que salieron a la venta este año.

Ofreciendo un estimado de más de 320 kilómetros de rango con una carga completa, Bolt EV añade el reconocimiento de Auto del Año de Norteamérica 2017 a una lista creciente de galardones independientes:

Auto del Año 2017 por la revista Motor Trend además de lograr un lugar en la lista de los 10 mejores vehículos 2017 por el medio Car and Driver. La revista Green Car Journal también premió a Bolt EV como “Green Car of the Year”, y el portal Green Car Reports, lo nombró “el mejor vehículo nuevo para comprar”.

Las características de Bolt EV incluyen Electronic Precision Shift, paletas al volante Regen on Demand™ y pantalla táctil en color de 10,2” diagonal. La versión Premier añade asientos de piel, asientos delanteros y traseros calefactables, cámara de visión 360º, cámara en espejo retrovisor y mucho más.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad