INFINITI QX50 Concept representa nueva generación de Crossovers medianas

Haciendo su debut global en la edición 2017 de NAIAS (North American International Auto Show en Detroit), el INFINITI QX50 Concept muestra la visión de la marca para la siguiente generación de crossovers medianas en el segmento prémium.

Siendo una evolución del QX Sport Inspiration 2016, el QX50 Concept muestra cómo el diseño del concepto previo puede ser adaptado a un modelo de producción en el segmento de vehículos de más rápido crecimiento en el mundo. El más reciente concepto de INFINITI articula con confianza la influencia artística del diseñador a través del lenguaje de diseño “Powerful Elegance” de la marca.

Foto 04

La silueta de la “cabina hacia enfrente” combina con las firmes y musculosas líneas, y las superficies fluidas transmiten el mensaje de que INFINITI QX50 Concept es un crossover dinámico y práctico.

Las formas orgánicas del vehículo concepto en la cabina siguen la filosofía “centrado en el conductor, pensando en los pasajeros” y armonizan con el exterior. Mezclando un diseño progresivo con elevados niveles de artesanía moderna, el interior del QX50 Concept refleja el deseo de INFINITI de retar el enfoque convencional del diseño interior prémium.

El más reciente concepto de INFINITI es el siguiente paso hacia las tecnologías de soporte para el manejo autónomo de la marca. En el desarrollo de las tecnologías de soporte para el manejo autónomo es fundamental que estas aseguren que el conductor mantiene el máximo control sobre el vehículo, en consonancia con la filosofía de la marca de centrarse en la experiencia del conductor.

Además, el QX50 Concept representa una aplicación potencial para el avanzado motor Turbo de compresión variable (VC-Turbo) de INFINITI, lo que ofrece a los conductores un tren motriz que se adapta para brindar tanto poder como eficiencia.

 

Una evolución de la crossover mediana QX Sport Inspiration 2016

 

  • El QX50 Concept muestra cómo INFINITI podría desarrollar su futura presencia en el segmento de vehículos con más rápido crecimiento en el mundo.
  • INFINITI pretende explorar una ejecución más emotiva del diseño crossover que la que tienen los modelos existentes en la misma clase.

“Con la develación del QX Sport Inspiration en el 2016 durante el Auto Show de Beijing, mostramos el futuro de los modelos INFINITI QX. El nuevo QX50 Concept lleva este concepto más allá y muestra cómo INFINITI podría desarrollar su futura presencia en el segmento de mercado de más rápido crecimiento a nivel global”. – Roland Krueger, Presidente de INFINITI

Con el QX50 Concept, INFINITI pretende explorar una ejecución más emotiva del diseño de crossovers, aportando un grado de elegancia y arte al segmento, tipificado por una estética clínica y poco inspiradora. Combinando la artesanía humana con la utilidad, el QX50 Concept llena las expectativas de practicidad con una espaciosa cabina y área de carga. Asimismo, con un diseño adaptado para brindar la mayor eficiencia de almacenamiento posible, el QX50 Concept muestra cómo INFINITI podría adaptar futuros diseños de vehículos para incluir un tren motriz compacto como el motor VC-Turbo de la compañía.

El QX50 Concept define la siguiente etapa en la continua renovación del rango de productos de INFINITI. INFINITI diseña conceptos con una intención de producción, como las versiones de los conceptos Q30, QX30 y Q60, cuyas versiones finales fueron fieles a sus respectivos conceptos. La creación de cada uno de estos conceptos ha dado una pre-visualización del diseño y acomodo de la siguiente generación de modelos de la marca. El QX50 refleja los elementos de diseño insignia de INFINITI que evolucionan constantemente, probando cómo pueden ser adaptados a una crossover prémium mediana.

Con sus proporciones precursoras, el INFINITI FX45 2003 estableció la plantilla para las crossovers venideras que se produjeron durante la última década. El INFINITI FX fue el primer vehículo deportivo mediano, multi-propósito en el mundo, y a la fecha sigue siendo considerado un icono en el diseño de las crossovers. El QX  Sport del año pasado buscó revivir la misma emoción, y en un segmento de mercado cada vez más poblado y popular, el nuevo QX50 Concept ahora expone cómo estos estilos de diseño pueden ser traducidos a una realidad de producción.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad