SEAT y Ducati juntos en el mundial de MotoGP

SEAT y Ducati alcanzaron un acuerdo, de un año de duración, para participar en conjunto en el mundial de MotoGP. SEAT León CUPRA, el modelo más potente de la historia de la marca española, será, durante la próxima temporada, el coche oficial en MotoGP del equipo Ducati, formado por el tricampeón del mundo, el español Jorge Lorenzo, y por el italiano Andrea Dovizioso.

El acuerdo, además de incorporar por primera vez en la historia al León CUPRA como coche oficial de la escudería, incluye la introducción del logo de la marca en la parte frontal de la moto del fabricante italiano, así como en el traje de carreras de los pilotos y los uniformes de los miembros del equipo.

SEAT y Ducati forman parte de Grupo Volkswagen y comparten valores como “el dinamismo, la pasión por el diseño y la apuesta por la innovación y la tecnología”, en palabras del director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de SEAT Sport, Antonino Labate. “Estos valores están totalmente presentes en el SEAT León CUPRA que se estrenará como auto oficial del equipo Ducati el próximo mes de marzo en la carrera nocturna del circuito de Losail en Qatar”, afirma.

Ambas marcas, además, tienen en común una exitosa trayectoria en el mundo de las competencias. Desde 1970, la marca española, de la mano de SEAT Sport, ha ganado dos campeonatos del Mundial de Turismo (2008 y 2009), más de 25 títulos de rallyes y campeonatos, además de organizar exitosas competencias monomarca alrededor del mundo.

SEAT-y-Ducati-(3)OK

Por su parte, la firma italiana lleva 14 años compitiendo en MotoGP, en la que ha ganado 33 carreras; 24 temporadas en el campeonato mundial de Superbikes, donde ha conquistado 17 títulos de Fabricantes, y tiene presencia en otras competencias nacionales.

En 2007, el equipo ganó el campeonato del mundo de MotoGP en el circuito de Motegi (Japón), con el piloto australiano Casey Stoner.

El director deportivo del equipo Ducati en MotoGP, Paolo Ciabatti, afirma que “estamos muy contentos de dar la bienvenida a SEAT como el auto oficial del equipo en el campeonato mundial de MotoGP 2017, en la que será una temporada muy emocionante para Ducati con TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso. El SEAT León CUPRA es un modelo muy deportivo que nuestros pilotos y miembros del equipo desean conducir”.

El auto oficial del equipo Ducati, SEAT León CUPRA, es el más potente de la historia de la marca de Barcelona. También, el más rápido, ya que acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4.9 segundos. El nuevo modelo representa los valores de la marca SEAT, combinando un atractivo diseño con la más innovadora tecnología.

El mundial de Moto GP, que arranca el próximo 23 de marzo en Qatar, contará con un total de 18 carreras en 15 países distintos de cuatro continentes, con la asistencia de más de 2.6 millones de espectadores en los circuitos de todo el mundo.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad