Chevrolet Colorado 2017

Chevrolet Colorado 2017: Mayor tecnología y nuevo tren motriz

Chevrolet anunció que Colorado, la pickup mediana de la marca, llegará a México con más tecnología y dos opciones de motorización: 2.5L y el nuevo 3.6L. Estará disponible en las versiones 4X2 y 4X4.

Chevrolet Colorado 2017 es una de nuestras grandes apuestas para el segmento de las pickups medianas de la marca. Con su renovación de equipamiento y tecnología esperamos llegar a la mente de nuestros clientes potenciales y seguir colocándonos como los favoritos de nuestros clientes actuales”, comentó Roberto Lerma, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet SUVs, Pickups y Vehículos Comerciales. “Chevrolet Colorado 2017 se alinea al diseño, tecnología y capacidades de las pickups que tienen el sello de la marca”, finalizó.

Chevrolet Colorado 2017 interiorChevrolet Colorado 2017 ofrece dos motorizaciones: las versiones 4X2 equipan un motor de 2.5L, 4 cilindros que acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, genera una potencia de 200 hp y 191 lb-pie de torque. Por otro lado, la versión 4X4 tiene un nuevo motor 3.6L, 6 cilindros que acoplado a una nueva transmisión automática de 8 velocidades, genera una potencia de 308 hp y 275 lb-pie de torque. Ambas motorizaciones cuentan con suspensión todo terreno, así como capacidad de carga de 652 kg y 695 kg respectivamente.

Al exterior, Chevrolet Colorado mantiene su imponente diseño gracias a la defensa delantera al color de la carrocería, defensa trasera cromada, faros de niebla frontales, estribos laterales, rines de aluminio de 17″, escalón auxiliar de acceso a la caja de carga y spray-on bedliner, que la protege evitando la corrosión y creando una superficie resistente que facilita el proceso de traslado ya que mantiene fija la carga durante cada trayecto.

Chevrolet Colorado 2017 está diseñada para cumplir con los más altos estándares de calidad y confort; el asiento del conductor cuenta con ajuste eléctrico de 4 posiciones, control crucero y control remoto con apertura y cierre de seguros. El volante tiene ajuste de altura y profundidad.

En cuanto a infoentretenimiento, Chevrolet Colorado 2017 se renueva y por primera vez ofrece el sistema Smartphone Integration con Apple CarPlay™ y Android Auto™, además de Chevrolet MyLink® con pantalla táctil a color de 8”, radio AM/FM, 6 bocinas, MP3, entrada AUX, Bluetooth®, USB, puerto de entrada para iPod® y reconocimiento de voz.

La seguridad es un aspecto que mejoró para el año modelo 2017 gracias a que por primera vez está equipada con el sistema Teen Driver que permite controlar las condiciones de manejo de sus ocupantes como velocidad máxima, kilometraje recorrido y cantidad de veces que se encienden las alertas de peligro. Además de cámara de visión trasera, 6 bolsas de aire, frenos de disco con ABS en las cuatro ruedas, sistema de asistencia de pendientes y StabiliTrak®.

Una de las novedades de esta pickup mediana es que cuenta con el servicio de asistencia personalizada OnStar®, sistema que brinda servicios de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365). OnStar® ofrece los siguientes servicios: Emergencias, Navegación Paso a Paso, Seguridad, Diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink®.

Chevrolet Colorado 2017 estará disponible en todos los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana a partir del 1° de febrero con los siguientes precios:

  • Paquete A 4X2, L4: $489,900
  • Paquete B 4X2, L4: $511,500
  • Paquete C 4X4, V6: $574,400

Visita: chevrolet.mx

Facebook / Youtube: Chevrolet México

Twitter: @ChevroletMexico

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad