Credi Nissan ofrece opciones especialmente para las mujeres

El nuevo “Plan juntos”, lanzado a finales del año pasado, tiene como atractivo el estar dirigido especialmente a la mujer. Este fue creado por el brazo financiero de Nissan, NR Finance México (NRFM), la cual se posiciona como una de las iniciativas más exitosas de la institución financiera con la colocación de más de 2 mil contratos desde su lanzamiento.

Foto 3_

“Es importante mencionar que en NR Finance México el porcentaje de mujeres en nuestra cartera actual representa casi el 50 por ciento de un total de 530 mil contratos activos, lo cual hacía indispensable el desarrollo de una nueva iniciativa capaz de cubrir las necesidades del público femenino, y a su vez ofrecer beneficios únicos”, mencionó Rafael Portillo, director general de NR Finance México & Anzen Broker.

Foto 5_

Plan juntos cuenta con opciones muy atractivas como la oportunidad de  que las mujeres se conviertan en titulares del crédito, otorgándoles facilidades de financiamiento entre las que destacan un enganche del 15 por ciento, un plazo de pago de hasta 72 meses y atractivas tasas de interés. Otro beneficio es que el crédito puede ser autorizado a mujeres sin actividad económica, lo único que necesitan es que un familiar directo funja como cotitular

Además que las mujeres que adquieran este plan, también obtienen como valor agregado un seguro para cáncer de mama y cervicouterino con cobertura por un año y el cual les otorga 100 mil pesos si la enfermedad es diagnosticada por primera vez.

Foto 6_

Entre los modelos disponibles en el plan están la icónica SUV para siete pasajeros Nissan Pathfinder; el popular crossover Nissan X-Trail; el hatchback compacto Nissan NOTE – recientemente renovado en su versión año modelo 2017; y el vehículo cien por ciento eléctrico más vendido de México y el mundo, Nissan LEAF.

Foto 2_

“NR Finance México continuará ofreciendo las condiciones ideales para que cualquier persona pueda adquirir un vehículo Nissan, y en el marco del Día Internacional de la Mujer, invitamos a todo el público femenino a que conozca el nuevo “Plan juntos” y elija el vehículo que mejor se adapte a sus estilo de vida”, comentó el directivo.

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad