coche

Cadillac innova una vez más, ahora con su tecnología V2V

El pasado 10 de Marzo, Cadillac informó que los sedanes CTS incluirán la tecnología V2V (comunicación vehículo a vehículo) a partir de la producción de 2017 en Estados Unidos y Canadá. Esta tecnología llegará a México hasta la producción de 2018.

El V2V consta de una tecnología que permite una comunicación de vehículos a corta distancia (DSRC por sus siglas en inglés) y un GPS que puede soportar hasta 1,000 mensajes por segundo desde vehículos que están a más de 300 metros de distancia. Esto permitirá al conductor estar preparado para riesgos que se encuentren a su alrededor.

Cadillac's Vehicle-to-Vehicle communications technology shares vehicles' locations, speeds, directions and traffic conditions up to nearly 1,000 feet away.

“Desde la introducción de las bolsas de aire, hasta el debut de OnStar, Cadillac continúa su legado liderando en seguridad y conectividad” “V2V esencialmente permite que el vehículo tenga sentido de lo que está alrededor de las esquinas. La conexión de vehículos a través de V2V tiene un enorme potencial, ya que esta tecnología permite al auto adquirir y analizar información fuera de los límites del campo de visión del conductor. Esperamos que el beneficio de esta tecnología se multiplique a medida que haya más vehículos equipados con V2V” comentó Richard Brekus, Director Global de Estrategia de Producto de Cadillac.

V2V alerta a los conductores sobre frenados agresivos, condiciones resbaladizas y vehículos descompuestos y gracias a la siguiente generación del sistema de infoentretenimiento Cadillac CUE,  se podrá personalizar las alertas para que aparezcan en el panel de instrumentos y en el head-up display. La transmisión de información no dependerá de factores externos como las líneas de visión, buenas condiciones climáticas o cobertura celular .

Cadillac CTC también ofrece funciones de seguridad especializadas como control de velocidad adaptativo con rango de velocidad completa, frenado automático delantero y trasero, mitigación de colisión delantera, asistencia de mantenimiento de carril y alerta de tráfico cruzado trasero.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad