Nissan piensa en los amigos de cuatro patas

Los amigos de cuatro patas son parte de la familia, por lo que siempre se busca que estén presentes en todo momento, incluso en esos viajes por la ciudad o carretera que  en algunas ocasiones no resultan tan cómodos, en especial para los peludos.

Esto le dio la iniciativa a Nissan de crear su nueva línea de seguridad para mascotas que ofrece una serie de accesorios que permite que los reyes del hogar viajen de forma cómoda y segura, mejorando así la experiencia de manejo del conductor. Estos accesorios se encuentran disponibles para toda la gama de vehículos de la marca.

“En Nissan hemos diseñado soluciones de espacio inteligente que no sacrifican la comodidad de los pasajeros y permiten un transporte más apropiado y seguro para todos los que viajan a bordo, incluidos los peludos”, “Ya pueden ser adquiridos accesorios para mascotas de nuestros proveedores afiliados en cualquiera de las más de 230 agencias distribuidoras Nissan a nivel nacional, o inclusive adquirirlos dentro de la compra de nuevos vehículos, lo cual garantiza una mayor comodidad y seguridad para que los clientes y sus mascotas disfruten de sus trayectos a bordo de cualquier modelo Nissan. Contamos con toda clase de equipo de seguridad dependiendo del tamaño del vehículo Nissan que el cliente conduzca: sedanes, crossovers o SUVs” comentó Manuel García, subdirector de Posventa de Nissan Mexicana.

A continuación se presentan algunos modelos de vehículos que se adaptan a la perfección a los accesorios y a las necesidades de las mascotas dependiendo de su tamaño.

Nissan Kicks- El mejor amigo de las razas pequeñas

Los perritos del tamaño de un Chihuahua, Pug, Pomeranian  o cualquier tipo de gato, serán los más felices en este automóvil gracias a su amplio espacio interior y asientos Zero Gravity inspirados en la N.A.S.A., creando un espacio confortable. Se recomienda que se coloque la mascota en una pequeña jaula en el piso de los asientos traseros; o bien, sujetarlo con un arnés o correa especial para mascotas, que funciona como cinturón de seguridad, con la finalidad de que se mantenga fijo al asiento.

Foto 3_

Nissan Sentra- El más cómodo para las razas medianas 

En este popular vehículo no habrá nadie que no quepa, es ideal para toda la familia y para peludos del tamaño de un Chow Chow, Collie, Boxer, entre otros. En el Nissan Sentra las mascotas podrán ir cómodamente sentadas en los asientos traseros y sujetadas por una extensión de correa, sin necesidad de llevarlos en una jaula. Además, el control de temperatura automático de doble zona permitirá mantener la temperatura ideal para que las mascotas no sufran de calor o frío excesivos.

Foto 4_

Nissan Pathfinder- La ideal para las razas grandes

Los perros grandes del tamaño de un Labrador, Pastor Alemán, San Bernardo o Gran Danés encontrarán el espacio más confortable a bordo de la SUV Nissan Pathfinder, perfecta para cualquier ocasión.

Incluso sin abatir sus asientos, la cajuela ofrece la posibilidad de introducir una jaula grande, o bien, con la segunda o tercera fila de asientos abatidos se crea un espacio mucho más adecuado en el cual el perro podrá ir sentado, asegurado por una extensión de correa. También existe la posibilidad de utilizar unas barras interiores removibles para evitar que el peludo pase hacia la parte delantera del auto o interfiera con el conductor. Para el acceso rápido de la mascota al vehículo, existe una rampa portátil, la cual se transporta como un maletín y se extiende fácilmente para que pueda subir y bajar con facilidad de la cajuela o asientos.

Foto 2_ Foto 5_

 

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad