sparts

Chevrolet Spark incorpora la transmisión CVT

Chevrolet informó que el subcompacto de la marca, Spark, llegará a México con la nueva transmisión CVT, la cual permitirá al conductor tener un mayor confort al manejar y un mayor rendimiento del combustible de 21.8km/lt combinado, llegando hasta 28.2 km/lt en carretera.

La tecnología CVT del Spark ofrece una transmisión automática sin limitaciones de velocidades fijas, ni engranes, gracias a que funciona por medio de dos poleas que se mueven respondiendo a las necesidades del camino y mantiene la marcha sin necesidad de aumentar las revoluciones, lo cual ayuda a mantener que se mueven respondiendo a las necesidades del camino y mantiene la marcha sin necesidad de aumentar las revoluciones.

“Con la llegada de Chevrolet Spark CVT, enriquecemos el portafolio de este subcompacto y lo convertimos en una de las opciones más deseadas del segmento”, “Chevrolet Spark es el único vehículo del portafolio de General Motors que cuenta con una transmisión CVT, la cual nos permitirá colocarnos como una de las principales opciones de compra de nuestros clientes”, comentó Erika De Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros.

Chevrolet Spark CVT tiene líneas laterales y detalles que le dan un toque deportivo, refinado y estilizado. Ofrece un equipamiento superior en su segmento gracias a los faros de halógeno con luces LED, faros de niebla con acentos cromados, espejos laterales eléctricos calefactables con luces direccionales y pliegue eléctrico. De igual manera, incluye cristales eléctricos con apertura y cierre de un solo toque, aire acondicionado y desempañador trasero. Sus rines son de 15”.

Chevrolet Spark CVT interior

El vehículo cuenta con tecnología avanzada del sistema infoentretenimiento que soporta Smartphone Integration con Apple Carplay y Android Auto y una pantalla táctil a color de 7”. También incluye el servicio de asistencia personalizada OnStar®, sistema que brinda servicios de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365). OnStar® ofrece los siguientes servicios: Emergencias, Navegación Paso a Paso, Seguridad, Diagnósticos y la aplicación móvil.

El nuevo Chevrolet Spark estará disponible en 10 colores exteriores y 4 combinaciones interiores y se podrá encontrar en todos los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana a finales de Marzo con los siguientes precios: Versión LT: $ 208,300 pesos, Versión LTZ: $240,600 pesos.

 

 

 

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad