El siguiente nivel de la Honda CRF1000L “Africa Twin”

La renovada Honda CRF1000L Africa Twin acaba de romper el récord de la mayor altitud alcanzada por una motocicleta de dos cilindros.

El lugar fue el volcán activo más alto del mundo, el Nevado Ojos del Salado, situado entre Argentina y Chile, cuyas pendientes fueron dominadas por el equipo de cinco pilotos que a bordo de motocicletas Africa Twin superaron el record de 5,965 metros sobre el nivel del mar. El hombre que realizó dicha hazaña fue Fabio Mossini, campeón del Enduro del equipo de Sudamérica de Honda.

honda-africa-twin-1_h

EL equipo completó el ascenso en tan sólo 24 horas, tras cinco días de climatización, rodando con vehículos Africa Twin especialmente modificadas con escapes Termignoni, engranes revisados, neumáticos especiales Metzeler MC360 y una gama de accesorios originales Honda.

Tuvieron que atravesar una ruta difícil al enfrentarse a caminos enmarcados por temperaturas por debajo de los -5°C, zonas de asfalto quebradizo, grava, lodo, arena y finalmente formaciones de hielo conocidas como “penitentes”. Todo lo anterior sirvió para remarcar una vez más las credenciales que hacen de la “Africa Twin” la mejor motocicleta todo terreno de su categoría.

La “Africa Twin” es impulsada por un motor de 2 cilindros de 998cc, 4 tiempos y 8 válvulas, enfriado por líquido refrigerante, y está disponible con transmisión manual de 6 velocidades o una novedosa automática de doble embrague también de 6 velocidades con un selector de manejo en caminos pavimentados u off-road; y cuenta con frenos de disco en ambas ruedas con ABS de serie.

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad