mujer

Lincoln México tiene nueva directora

Ford México anunció la llegada de Rosangela Guerra como directora de Lincoln México tras informar el retiro de Fernando Ávila, quien tuvo una carrera exitosa en la compañía durante 40 años y ocupaba el actual puesto de Rosangela.

Fernando Ávila inició su carrera en Ford en el año de 1977 como ingeniero del departamento de Diseño, para después ayudar a magnificar  los objetivos de  áreas como Planeación de Producto, Servicio al Cliente, Planeación de Negocios y Mercadotecnia de México y Detroit, posteriormente asumió la dirección de Lincoln Mercury de 2004 a 2009, retomándola en 2013.

“La distinción para Ford y para Lincoln ha sido siempre la calidad de nuestros productos y la experiencia de nuestros clientes, así que, sin lugar a dudas, el posicionamiento de Lincoln en México, ha sido producto del invaluable liderazgo con el que Fernando Ávila ha conducido a su equipo a través de todo este tiempo” “Confiamos que Rosangela continuará consolidando la imagen de Lincoln en México” comentó Gabriel López, CEO de Ford de México.

Rosangela Guerra ha creado una carrera en Ford desde hace 17 años, en la cual ha ayudado a consolidar importantes resultados para la compañía desde diferentes áreas del negocio, destacando en sus últimas posiciones como gerente de Desarrollo de Distribuidores y Experiencia del Consumidor y previamente como gerente de Estrategia de Producto y Mercadotecnia para Servicio y Autopartes de Ford de México. Ella es egresada del Tecnológico de Monterrey en la Licenciatura de Negocios Internacionales, y cuenta con una Maestría en Mercadotecnia por la Universidad de las Américas en Puebla.

 

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad