Porsche presenta al Monza el 919 Hybrid y a su equipo

El 31 de Marzo, Porsche presentará el nuevo 919 Hybrid en el circuito de Monza (Italia), situado en el famoso Parque Real, cerca de Milán, donde por primera vez se reunirán los equipos del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA para la temporada 2017, los cuales llevarán a cabo dos jornadas de pruebas conjuntas los días primero y 2 de abril, en el llamado Prólogo Oficial del WEC.

71

Existe una gran expectativa por parte del público de ver la primera aparición del innovador prototipo 919 Hybrid, el cual en el 2015 y 2016 obtuvo la victoria absoluta en las míticas 24 Horas de Le Mans y ganó los dos títulos del Campeonato Mundial, el de Constructores y el de Pilotos.

Este año hubo movimientos estratégicos en los equipos de pilotos de la marca Porsche en la categoría LMP1, después de tres años sin cambios. El auto de competición híbrido marcado con el número 1 será pilotado por Neel Jani (33 años, Suiza), André Lotterer (35 años, Alemania) y Nick Tandy (32 años, Gran Bretaña). Jani es el actual campeón mundial del WEC y el vencedor de las 24 Horas de Le Mans en 2016. Lotterer consiguió el título de campeón mundial en 2012, al volante de un Audi, y aporta la experiencia de tres triunfos absolutos en Le Mans, mientras que Tandy formó parte del equipo Porsche que venció en Le Mans en 2015. El auto gemelo marcado con el número 2 lo compartirán el campeón del mundo 2015 Timo Bernhard (36 años, Alemania) y los neozelandeses Earl Bamber (26 años) y Brendon Hartley (27 años). Bamber logró la victoria junto a Tandy en las 24 Horas de Le Mans de 2015, mientras que ese mismo año Hartley compartió el título mundial con Bernhard.

Se planea que alrededor de las 14:00 horas se presente el nuevo Porsche 919 Hybrid en la recta principal de la pista, junto a una sesión de fotos con los pilotos oficiales y los autos híbridos de Porsche. A partir de las 14:30 horas, se unirá a la sesión de fotos el Equipo Porsche GT 911 RSR.

Brendon Hartley, Earl Bamber, Timo Bernhard, Porsche 919 Hybrid, Startnummer 2

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad