El auto eléctrico más eficiente

Tal vez no tenga aire acondicionado, ni radio, ni asiento de copiloto y su velocidad máxima sea de 80 km por hora, pero esta camioneta cuadrada ha demostrado ser el vehículo eléctrico más efectivo. Se trata de una creación de la empresa de servicio postal más grande de Europa, Deutsche Post. Al no encontrar un vehículo de reparto sin emisiones que cubriera sus necesidades, decidieron comprar una startup y desarrollarla.

Ahora, gracias a su logro, la compañía incursionará en la industria automotriz vendiendo estos vehículos denominados StreetScooters, de los cuales sólo se fabricaron 2 mil 500 unidades por el momento, pero se planea producir 10 mil camionetas eléctricas anuales a partir de este año, lo que la convertiría en el principal fabricador de vehículos comerciales ligeros eléctricos en Europa, superando al Renault Kangoo, según Ian Fletcher, analista de IHS Markit.

18690323_303

“Es un buen ejemplo de cómo una startup estimula la competencia en la industria y presiona a los fabricantes consagrados” comentó Stefan Bratzel , Director del Centro de Gestión Automotriz de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Bergisch Gladbach, Alemania, quien espera la respuesta de grandes marcas como VW y Renault.

La compañía mostró en Septiembre del año pasado una versión naranja con una pala de descarga electrohidráulica de tres direcciones que sería de gran ayuda para empresas de residuos y  constructoras. De igual manera se encuentra trabajando en una versión más grande y con más espacio de carga de la StreetScooter.

StreetScooter-furgoneta-electrica-Deustche-Post-3

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad