spark

Chevrolet lucha contra el cáncer de mama

General Motors México por medio de su marca Chevrolet, reafirmó su compromiso con la detección del cáncer de mama, al renovar alianzas con la fundación Cimab, institución que busca llegar a más mujeres para sensibilizarlas acerca de la importancia del diagnóstico temprano de este padecimiento que, de acuerdo con la Comisión de Salud de la Asamblea del Distrito Federal (ALDF) en el país, cobra la vida de 15 mujeres al día, y de entre 18 y 20 mil anualmente.

“En General Motors de México estamos orgullosos de continuar dando más kilómetros a la vida de las mujeres mexicanas” “Sabemos que el diagnóstico oportuno es la mejor herramienta para combatir esta enfermedad y nos sentimos muy contentos de poder llevar, en conjunto con Fundación Cimab, un mensaje de concientización a la población femenina” comentó Teresa Cid, Directora de Comunicación y Relaciones Públicas

Elisa Puente, Directora de Fundación Cimab, señaló que “estas actividades no serían posible sin el apoyo de empresas patrocinadoras como General Motors de México, quien a través de sus donativos nos permite llegar a más personas e impactar a comunidades enteras con mensajes que promueven la prevención y detección temprana del cáncer de mama. Ahora es Pintemos de rosa Guanajuato, pero la idea es llegar a más ciudades en los siguientes años”.

La marca automotriz donó $270,000 para poner en marcha el programa “Pintemos de rosa Guanajuato”, con la finalidad de apoyar la iniciativa seleccionada por Fundación Cimab para fortalecer su compromiso en el estado, debido a que en dicha zona hay una población mayor de 455 mil mujeres entre 25 y 64 años que requieren revisiones y no cuentan con ayuda médica especializada o un sistema de salud que les permita realizarse diagnósticos oportunos.

Además, Chevrolet regaló un vehículo Spark Classic 2017 para la carrera “Huellas”organizada por Cimab, con la finalidad de recabar fondos para fortalecer la detección oportuna de cáncer de mama y apoyar a mujeres diagnosticadas con esta enfermedad. Esta se efectuará el 14 de Mayo en la Ciudad de México.

La compañía también realiza acciones para llevar el mensaje entre sus mismos empleados, al realizar pláticas informativas e iluminar las instalaciones en color rosa durante el mes de Octubre y listones humanos de colaboradores en todas sus localidades.

unnamed

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad