El nuevo formato “9:11 Magazine” de Porsche

Porsche, a través de su nuevo formato de TV web, “9:11 Magazine”, busca brindar a su fanáticos entretenimiento e información útil sobre lo relacionado con su marca, se tocarán temas variados como la presentación de nuevos autos hasta experiencias Porsche, pasando por los hitos más importantes en la historia de la compañía. Este TV web es un complemento de la revista Christophorus, destinada a los clientes, y también será publicada cinco veces al año en alemán e inglés.

“El programa ‘9:11 Magazine’ suscita emociones, explica desarrollos tecnológicos y proporciona interesantes visiones del pasado, presente y futuro de Porsche” “La gente forma parte del corazón del programa. Cuentan historias que llegarán a los espectadores y que serán recordadas para siempre” comentó Josef Arweck, Vicepresidente de Comunicación de Porsche AG.

Algunos de los contenidos que se podrán observar serán una entrevista con Walter Röhrl en el primer programa y con el título ‘Coraje’, donde describe la legendaria noche de Arganil, y cómo un recién llegado como él superó a toda la élite mundial. En otro, se habla de los colores más atrevidos del 911. ‘La valentía de tomarse tiempo’ que muestra el viaje a través de la espectacular campiña escocesa en un Porsche Panamera. Los legendarios modelos transaxle documentan el valor de los ingenieros de Porsche. ‘Puro’, el segundo capítulo del programa de televisión, estará dedicado al icónico auto deportivo 911.

Este nuevo proyecto será un pilar importante en la estrategia digital de la marca, nueve minutos y once segundos de tecnología, estilo de vida y deporte se podrán encontrar en la nueva plataforma 9:11 Magazine de Porsche.

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad