carro

Renault quiere conquistar México

Para el equipo Renault e.dams el objetivo de esta temporada es muy puntual, conquistar los campeonatos, pero para lograrlo tienen que trabajar diario y ser constantes ganando el mayor número de carreras y la máxima cantidad de puntos.
Los pilotos Sébastien Buemi y Nicolas Prost buscarán conquistar el podio del circuito mexicano en el “México e-prix” que ya empieza a calentar motores este 1 de abril donde se llevará a cabo la competencia de la Fórmula E en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez. Sin embargo, están conscientes que cada vez hay mayor competencia y más equipos que son capaces de ganar.

Foto 1_
El esfuerzo y la dedicación que, tanto el equipo como los pilotos han mantenido a lo largo de estos tres campeonatos será pieza clave para posicionar a Renault en lo más alto, razón por la cual cada vez son más competitivos en cada carrera para no perder ninguna oportunidad de marcar puntos. El equipo tiene muy claro que cualquier error en una carrera puede costarles mucho y ahí reside el verdadero reto: buscar que el desempeño sea consistente durante todo el año.

PROST Alain (fra) co-founder of team Renault E.DAMS ambiance portrait during the 2016 & 2017 Formula E championship, at Buenos-Aires from February 17 to 18 2017, Argentina - Photo Francois Flamand / DPPI

Nicolas Prost aseguró que los retos a los que se enfrentarán en esta ocasión en el Autódromo son algunos cambios en el circuito, como el primer giro que fue modificado al hacerlo más amplio, y de igual manera se enfrentarán a tres chicanas, por lo que será necesario cuidar la entrada en las mismas.

Después de tres podios en Hong Kong, Marrakesh y Buenos Aires, Renault e.dams lidera esta temporada con 111 puntos, gracias a Buemi con 75 puntos colocándolo en el primer sitio y Prost en tercer sitio con 36 tantos, en la clasificación de Pilotos.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad