Seat Ibiza es galardonado con el premio Red Dot Award: Product Design 2017

La distinción Red Dot Award se entrega desde 1954 y es uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo,  los cuales representan un reconocimiento internacional a la calidad y la innovación. La categoría Product Design es la más importante de todas ya que valora especialmente la calidad y la innovación. El nuevo Ibiza tiene el mejor diseño que SEAT ha realizado en el segmento A0.

Desde su lanzamiento en 1984, este modelo se ha convertido en el icono de SEAT, además, es el auto mejor vendido en la historia de SEAT con 5.4 millones de unidades desde su nacimiento. La quinta generación del Ibiza fue diseñada en Barcelona y sobresale por su comportamiento dinámico y calidad de conducción, así como una gran sensación de estabilidad y fiabilidad en carretera; es un genuino SEAT gracias a los faros Full LED triangulares y los icónicos gráficos de las luces de día, así como por la presencia del logotipo en la parrilla.

El nuevo modelo de la marca española logra integrar una imagen joven y fresca con un diseño maduro y equilibrado. Así mismo, las llantas, la distancia entre ejes y  los gráficos de las ventanillas, no sólo aportan carácter deportivo, estable y dinámico, sino que además acentúan el tamaño y la amplitud del coche. La carrocería está bellamente esculpida; el doble blíster lateral, típico del diseño realza la imagen tridimensional. El acabado FR acentúa su carácter deportivo con las colas de escape a cada lado de la defensa trasera, mientras que en el XCellence, los detalles cromados acentúan la sofisticación y el refinamiento. El interior no se queda atrás, la acertada selección de materiales consigue mayor elegancia y percepción de calidad, inclusive logra proporciones perfectas así como una sensación de espacio y confort.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply