Alfa Romeo Giulia 2017 llega a México

Alfa Romeo es una marca de automóviles de lujo fundada en 1910 que se distingue por ofrecer diseños vanguardistas e ingeniería de primer nivel. El nuevo Giulia representa sin duda la emoción y la ingeniería que convergen exitosamente en el modelo; inclusive ha conquistado más de 40 premios a nivel internacional, además de la máxima calificación en Seguridad por parte de Euro NCAP.

El Guilia 2017 fusiona el emblemático diseño italiano con la tecnología y desarrollo avanzados de Maserati y Ferrari donde los pronunciados trazos ajustados, detalles esculturales y líneas deportivas denotan con un sentido dinámico y audaz. El automóvil cuenta con una configuración técnica en el segmento y distribución de peso casi perfecta, la tracción trasera cuenta con materiales ligeros y  está equipado con un motor de aluminio V-6 biturbo de 2.9 litros de inyección directa capaz de generar 505 caballos de fuerza.

En México contará con dos magnificas versiones, Giulia TI y Giulia Quadrifoglio, los cuales se presentarán en el país como los vehículos más poderosos en la historia de la casa italiana. Giulia TI es el modelo de entrada a la gama Giulia en México, este vehículo de tracción trasera porta un potente motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros, capaz de desarrollar 280 caballos de fuerza y 306 libras-pie de torque, con aceleración de 0 a 100 km/h  en 5.1 segundos, con el que desarrolla una velocidad máxima de 240 km/h. Este modelo equipa un eje de transmisión de fibra de carbono, clave para lograr su distribución de peso casi perfecta, además, el Giulia TI equipa un sistema de selección de modos de conducción Alfa DNA, con tres configuraciones: Dynamic, para un manejo ágil y deportivo, Natural, para el manejo diario y Advance Efficiency, que modifica la calibración para menor consumo de combustible.

Alfa Romeo Giulia TI 1

El Giulia Quadrifoglio es el modelo que ostenta records, capaz de dar una vuelta de 7 minutos y 32 segundos en el circuito de Nürburgring en Alemania, lo que le valió ser el vehículo de producción más potente en la historia de la marca, equipado con un motor de aluminio V-6 biturbo de 2.9 litros de inyección directa que desarrolla 505 caballos de fuerza, también cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y una velocidad máxima de 307 km/h que se acopla al motor con una transmisión automática de 8 velocidades que en modo Race permite realizar los cambios en sólo 150 milisegundos. Incluye un sistema de selección de modos de conducción Alfa DNA Pro, que incorpora el modo Race, además de la desactivación de tres cilindros para mayor eficiencia en el modo Advance Efficiency. En seguridad, Giulia Quadrifoglio incorpora el sistema de advertencia de colisión delantera Plus con frenado autónomo sistema de monitoreo de punto ciego, advertencia de cambio de carril, Dynamic Steering Torque, sistema Stop & Go y 8 bolsas de aire como equipo de serie.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio int

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply