mini

MINI Countryman, el MINI más grande de la historia

El totalmente renovado MINI Countryman en las versiones Cooper S Chili y Cooper S Sport, es el mini más grande y versátil de la familia, es 20 cm más largo que su antecesor, lo que lo lleva a  4.3 metros de largo. El espacio se refleja en su amplia cajuela, así como en las cinco plazas de pasajeros que ofrecen comodidad y amplitud. Cuenta con un motor de gasolina de última generación con la tecnología MINI TwinPower Turbo, de 4 cilindros y 1,998 cc de cilindrada, para lograr 192 hp, y par de 280 Nm. La gama ofrece asientos deportivos para piloto y copiloto con ajuste eléctrico de altura que brindan ergonomía y comodidad, y es el único vehículo en el mundo que ofrece dos asientos exteriores adicionales, gracias al Picnic Bench, que permite apreciar atardeceres desde la cajuela sin dañarla.

Además, cuenta por primera vez con una pantalla central táctil con el sistema de navegación Professional de MINI y el Touch Controller. También posee el temporizador MINI Country donde registra desplazamientos sobre carreteras y pistas inclinadas irregulares o sin pavimento, este análisis de la marcha se realiza con los datos que pone a disposición la unidad de mando del control dinámico de estabilidad, de este modo se puede determinar la rapidez y constancia del automóvil.

Una novedad en el MINI es el sistema MINI Find Mate con función de localización inalámbrica vía Bluetooth con el que se puede fijar objetos de uso habitual y de viaje como bolsas, maletas, llaveros o mochilas, las cuales se pueden encontrar desde la pantalla del MINI Countryman o del Smarthphone.

MINI Countryman 2

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad