Llega a México el Chevrolet Camaro ZL1 el mas dominante

Chevrolet confirma la llegada a México de la edición especial Camaro ZL1, el cual se ha posicionado como uno de los favoritos donde las mejoras en tecnología y desempeño, sorprenderán al público, comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México. Para conmemorar los 50 años de Camaro, se ofrecerá inicialmente una edición limitada de 50 unidades.

El Chevrolet Camaro ZL1 está equipado con un motor 6.2L, V8 supercargado, acoplado a una nueva transmisión automática de 10 velocidades, con cambios al volante, capaz de generar una potencia de 650 hp y 650 lb-pie de torque, además de la suspensión deportiva Magnetic Ride Control.

Fue fabricado especialmente para desafiar a los deportivos más avanzados del mundo gracias a las mejoras aerodinámicas y de suspensión y chasis. El ZL1 2017 se convierte en el vehículo de la sexta generación más potente jamás creado por la marca. También cuenta con cuatro modos de manejo: turismo, que se define suave y confortable; sport, ideal para manejar en carretera; nieve, que evita contratiempos en caminos con poca adherencia; y pista, para un manejo extremo.

Al exterior luce cambios como una nueva fascia delantera, faros de niebla LED verticales y luces frontales con encendido automático, luces diurnas LED y faros de xenón. Como todo un gran muscle car, cuenta con un spoiler deportivo montado en la cajuela, un escape de doble salida de acero inoxidable y llantas Goodyear Eagle tipo F1 Supercar y rines de aluminio de 20”.

ZL1

Por dentro cuenta con una iluminación ambiental única con 24 colores disponibles, en puertas, consola central y porta vasos, así mismo ofrece la mejor conectividad gracias a la última generación de Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 8” y el servicio de asistencia personalizada OnStar. La seguridad juega un papel importante en este vehículo, es por eso que incorpora 8 bolsas de aire: frontales, laterales, de rodilla y tipo cortina, frenos Brembo de alto desempeño con ABS; Teen Driver; sistema de monitoreo de presión de aire de las llantas; cámara de visión trasera, sensores de punto ciego con advertencia de cambio de carril y el indicador de cruce trasero.

Chevrolet Camaro ZL1 se ofrecerá en 8 colores exteriores con interior en color negro y estará disponible a finales de abril en un precio público de $1,250,000 pesos.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad