PLAN

NR Finance México y Credi Nissan anuncian cifras record

NR Finance México (NRFM), el brazo financiero de Nissan, ratificó su posición como el principal cesionista de créditos automotrices del país, cerrando su año fiscal 2016 en periodo del 1 de abril de 2016 al 31 de marzo de 2017 con cifras récord, colocando 233,074 contratos en este periodo, lo que representa un incremento del 17 por ciento en comparación al año fiscal 2015.  Asimismo, al cierre del año fiscal 2016, NRFM alcanzó una participación del 22.1 por ciento, siendo número uno en el mercado de crédito automotriz del país. Por su parte, Credi Nissan, colocó 197,173 contratos al cierre del año fiscal 2016, lo que representó un incremento del 16 por ciento en comparación con el año fiscal 2015.

Foto 1_ (3)

Donde los vehículos más financiados durante este periodo fueron: Nissan Versa con 57,351 unidades; Nissan Sentra con 33,221 unidades; Nissan NP300 con 30,257 unidades; Nissan March con 29,383 unidades y Nissan X-Trail con 17,076 unidades. El grupo NR Finance México cuenta con la cartera más grande con un valor aproximado de $72,974.3 millones de pesos y un volumen de 572,397 contratos activos al mes de marzo. En palabras de Rafael Portillo, director de NR Finance México & Anzen Broker, “Estas cifras récord para nuestra operación en el país son resultado de una serie de estrategias entre las que destacan la rapidez en el otorgamiento de créditos y la oferta de planes competitivos con ofertas diferenciadas y financiamiento a la medida que responden a las necesidades de amplios segmentos de la población – incluidas mujeres, jóvenes, emprendedores, clientes que no pueden comprobar ingresos, entre otros” señaló.

Actualmente 1 de cada 4 vehículos en México son financiados por NRFM y más de la mitad del total de vehículos vendidos de la marca en el periodo antes mencionado fue a través de Credi Nissan.Foto 2_ (2)

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad