Volvo

Volvo celebra 90 años

Volvo celebra su 90 aniversario con la mayor muestra de autos clásicos en el mundo, la cual se llevará a cabo en Eassen, Alemania del 5 al 9 de abril, donde se mostrará la historia de la marca que comienza el 14 de abril de 1927 cuando el primer Volvo salió de las puertas de la fábrica ubicada en Gotemburgo, Suecia.

La exhibición de Volvo Cars en Techno Classica será el primer show de autos alemanes, la cual muestra la historia de la compañía y presenta su último producto, el nuevo XC60, lanzado en el Salón de Ginebra el mes pasado. El nuevo automóvil sustituye a la exitosa XC60 original de Volvo, que desde su lanzamiento hace 9 años se convirtió en el SUV de tamaño medio premium más vendido en Europa, con casi un millón de unidades vendidas a nivel mundial, al representar alrededor del 30 por ciento de las ventas globales total de Volvo.

5 (5)

“Tenemos un fuerte patrimonio en el diseño de SUV elegante y dinámica que ofrecen lo último en tecnología. El nuevo XC60 no será una excepción. Es el coche perfecto para un estilo de vida activo y representa el siguiente paso en nuestro plan de transformación” mencinó Hákan Samuelsson, presidente y director ejecutivo de Volvo Car Group.

Además, se exhibirán 6 autos clásicos de grupo Volvo:

La serie Volvo PV653

Llegó en 1929, sólo dos años después de que la pequeña compañía automovilística sueca iniciara sus operaciones. Aproximadamente 4.400 coches de la serie Volvo PV600 se fabricaron durante los 8 años de vida del modelo.

5 (6)

1957 PV444

El PV444 fue llamado “The Little Volvo”,  mostrado por primera vez en Estocolmo en 1944. Lamentablemente, debido a la escasez de material después de la Segunda Guerra Mundial, la producción no comenzó hasta 1947.

Volvo PV 444
1800 S

El Volvo P1800 fabricado de 1961 hasta 1973, es hoy un clásico muy buscado entre los coleccionistas.

5 (1)

1968 145

A finales de noviembre de 1967, Volvo presentó la tercera variante de automóviles conocida como la Serie 140: El Volvo 145, el cual era un auto de 5 puertas con una sección trasera que tenía un portón vertical. Era un coche seguro, cómodo y extremadamente práctico y espacioso.

5 (4)

262 C

El Volvo 262C fue lanzado en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 1977, como parte del 50 aniversario de Volvo, fue el resultado de una cooperación entre Volvo y Bertone, diseñada en Suecia pero reunida en Turín, Italia.

5 (2)

850 R

El 850 R es la versión de alto rendimiento del exitoso Volvo 850, fue lanzado en 1996 y fue el sucesor del 850 T5-R.

5 (3)

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad