Volvo impulsa acuerdo global de seguridad

Volvo Cars es un fabricante de automóviles Premium con la ideología de que el gobierno debería unir esfuerzos con las automotrices para mejorar la seguridad en la movilidad global.

El intercambio de datos anónimos sobre los diferentes inconvenientes de tráfico en tiempo real, no sólo proporciona un fuerte impulso a la seguridad en general, sino que al mismo tiempo se guarda la privacidad de los usuarios en carretera. Volvo ya ha tomado acciones desde hace 2 años en Suecia y Noruega, en colaboración con las autoridades locales, donde la información se transfiere en tiempo real a otros conductores de Volvo notificándoles de las condiciones de la carretera, la cual se compartirá con las administraciones de carreteras para que puedan abordar rápidamente las condiciones de las carreteras y así disminuir accidentes.

unnamed

“Creemos que el intercambio de datos debe hacerse de forma gratuita, para así beneficiar a la sociedad. Salvar vidas, ahorrar tiempo e incluso dinero, invito a otros fabricantes de automóviles y gobiernos a trabajar con nosotros en la realización de este tipo de intercambio de datos” mencionó Hákan Samuelsson, Director general de Volvo Car Corporation.

unnamed (1)

El Sr. Samuelsson expresó su preocupación por los llamados modos de conducción autónoma de Nivel 3.”En este modo, el automóvil está a cargo de la conducción, sin embargo, el conductor debe estar preparado para asumir el control en caso de emergencia, lo que podría ser en cuestión de segundos. Volvo considera como inseguro este modo de conducción y por lo tanto lo evitará”

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad