Rafael Márquez, piloto oficial del catcher car en Wings for Life World Run

El capitán de la Selección Mexicana de fútbol, Rafael Márquez, será el piloto oficial del catcher car de la edición 2017 de Wings for Life World Run, la cual se celebrará en Zapopan, Guadalajara, el 7 de mayo de 2017 donde cerca de 30 ciudades en el mundo correrán juntas por una única causa: Apoyar las investigaciones para la cura de la médula espinal, causa a la que se dedica Wings For Life.

Rafael Márquez - Mitsubishi Outlander 2017_2

“Es un honor estar aquí como piloto del catcher car. Es algo que me emociona y ya quiero que sea la carrera para poder experimentar esto” “Invito a todos a que se inscriban, que participen, pues se la van a pasar muy bien” comentó Rafa Márquez.

La salida de los corredores a nivel mundial es simultánea sin línea de meta, donde corren lo que pueden por los que no pueden,  después de 30 minutos del arranque, un catcher car inicia su transcurso por la ruta asignada y  la carrera termina para el participante en el momento en que el catcher car lo rebasa. Ganan el último hombre y la última mujer rebasados por el carro.

Mitsubishi Outlander 2017 será el “cátcher car” de la edición de este año en México. Emilio Márquez, Director de Mitsubishi Motors México comentó:

“A nombre de Mitsubishi Motors México quiero agradecer a la Fundación Wings For Life y a cada uno de los participantes de la carrera Wings For Life World Run 2017 la oportunidad que nos dan de participar y ser pieza fundamental en este importante evento con Mitsubishi Outlander 2017 como el “cátcher car” de la edición de este año”.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad