auto

Enfermizo amor a los autos

Desde la creación de los primeros automóviles, han existido personas que encuentran en los autos su forma de vida, grandes amantes de los vehículos de 4 ruedas que los coleccionan durante toda su vida y en algunas ocasiones son capaces de realizar cualquier locura.

Es muy común escuchar que en algunas culturas se sepulte a los seres difuntos con sus objetos más preciados como joyas, dinero o inclusive con sus prendas favoritas. Un ejemplo de esta práctica, es el empresario brasileño Chiquinho Scarpa, quien desea ser sepultado junto con su amado Bentley Continental Flying Spur con un valor de $257,000,000. Aunque sigue con vida el empresario no ha desistido de esta extravagante petición.

Otro caso es el de Barrie Hepburn, un escocés fanático de los autos, que por desgracia quedó parapléjico en un tiroteo quien en el año 2009 logró cumplir su sueño de comprar un flamante Jaguar XJ, pero debido a su condición no le resultaba fácil abordarlo, ya que la baja altura del modelo complicaba abordarlo desde su silla de ruedas, por lo que solicitó en dos ocasiones a los médicos que le amputaran las piernas, pero por razones médicas se negaron. Frustrado y deprimido por no poder conducir su amado auto, tomó una sierra y se hizo un torniquete en una pierna y procedió a cortárselas él mismo; lo que ocasionó que el sangrado fuera incontrolable y a pesar de que tuvo atención médica, fue imposible salvarle la vida.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad