Tesla, el automóvil que se preocupa por la salud

Tesla, compañía estadounidense ubicada en California que diseña, fabrica y vende coches eléctricos, componentes para la propulsión de estos vehículos y sistemas de almacenamiento de baterías.

La automotriz logró romper su marca de entregas de autos durante los primeros tres meses del año, consiguiendo fabricar 25 mil 418 unidades, lo que significó un aumento de 69% con respecto al mismo periodo de 2016 cuando sólo manufacturó 14 mil 820 unidades. Además de ser la única firma automotriz que sólo construye y vende vehículos eléctricos a nivel internacional.

Es así como Tesla ha revolucionado la industria automotriz con vehículos que compiten con modelos similares de combustión, pero sin generar emisiones y ofreciendo gran seguridad. Gracias a los avances que ha logrado esta marca en el desarrollo de vehículos eléctricos, es posible que en un futuro se tenga un transporte más amigable con el medio ambiente y que permita una movilidad sostenible en términos ambientales con autos que no emitan ningún gas o partícula que contamine el aire y por lo tanto, no afecten la salud de las personas a su alrededor.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply