lincoln

Lincoln Navigator, lujo y elegancia únicos

La nueva Navigator llega para ofrecer a las familias, un vehículo que combina una potencia suave con una mayor adaptabilidad y máximo espacio lleno de lujo, ideal para un estilo de vida de carretera. Con un motor gemelo-turbo de 3.5L, transmisión automática de 10 velocidades y 450 caballos de fuerza,  la Navigator proporciona potencia de baja demanda, gracias a sus 6 modos de conducción que permiten al vehículo adaptarse a cualquier condición de carretera, todos controlados a través de una perilla de fácil acceso en la consola central.

  • Condiciones profundas
  • Resbaladizo
  • Subida lenta
  • Normal
  • Conservadora
  • Emocionante

“La belleza de estos modos de conducción es que no necesitas saber todo sobre los coches para operarlos” dice Andrew Karnahan, ingeniero en jefe de Lincoln Motor Company. En el exterior cuenta con vidrios delanteros, traseros y laterales laminados, un parabrisas inteligentemente diseñado. Los materiales mejorados de amortiguación del sonido en todas partes contribuyen a una cabina increíblemente tranquila. El exterior potente y dominante se complementa con su cálido y acogedor interior con las innovaciones para manejar el ruido y las vibraciones del vehículo, incluyendo el Control Activo del Ruido, estos ayudan a crear un ambiente propicio para la conversación y el viaje tranquilo, cómodo para la familia.

Otros elementos incluidos son una consola para la primera línea de asientos y gran espacio entre los asientos de la primera fila. El espacio y capacidad de almacenaje se enfatizan en cada detalle de la Navigator. La consola incluye un espacio de almacenamiento, dos puertos USB y una toma de corriente adicional.

Además, un compartimiento de medios ofrece más puertos USB, una toma de corriente adicional y un cargador inalámbrico para teléfono, permitiendo a todos los pasajeros cargar sus dispositivos. Un sistema de entretenimiento en el asiento trasero, permite a los pasajeros transmitir contenido desde un dispositivo Android a una de las pantallas ajustables de 10 pulgadas montadas en la parte trasera de los asientos. El contenido también puede ser transmitido desde una tarjeta SD, cable HDMI o USB, así como a través de Sync AppLink, que permite al piloto y copiloto supervisar y elegir opciones de visualización.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad