BMW i fue protagonista en Coachella 2017

 

BMW i, la submarca de BMW sustentable y orientada al futuro, fue socio exclusivo en  Coachella Valley Music & Art Festival 2017, al brindar servicio de transporte VIP y hospitality durante los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril con los vehículos eléctricos BMW i3 y los híbridos conectables BMW X5 40e iPerformance, los cuales contaron con un diseño exterior único que fue creado especialmente para la ocasión, en donde se refleja el carácter creativo y no convencional del evento.

P90254317_lowRes_bmw-i8-with-coachell

Además, los vehículos deportivos eléctricos híbridos conectables BMW i8 con el diseño de Coachella, tomaron caminos entre Los Ángeles y Palm Springs con un grupo seleccionado de celebridades e influencers vinculados al festival.

“El sinfín de ideas que tienen los artistas y el enfoque en sustentabilidad del festival crean una atmósfera única; Coachella es el lugar de nacimiento de muchas tendencias, ideas y movimientos” “BMW i es, asimismo, un conductor de innovaciones pioneras y del placer de la movilidad sustentable. Estamos posicionando a la submarca como de mente abierta, creativa e inspiradora – y Coachella proporciona una plataforma excepcional para este propósito, uniendo creatividad, pasión y conectividad. Estamos esperando una asociación inspiradora” comentó Hildegard Wortmann, Vicepresidente Senior de la Marca BMW.

Todo esto, acompañado a la campaña “Road Coachella”, la cual inició el 14 de marzo a través de las redes sociales al ofrecer la oportunidad de participar en una emisión para ganar un pase al evento, al documentar su preparación para el festival y su propio trayecto a Coachella Valley con el hashtag #RoadToCoachella. El lanzamiento de esta campaña fue el 9 de de abril por medio del canal de Youtube de BMW, donde se mostraba un video del compositor y productor musical Hanz Zimmer y su orquesta preparándose para la primera realización de Coachella, al lado de artistas como Marshmello, Galantis, Ryan Rabin de Grouplove, Warpaint y Broods, quienes se presentaron en el festival.

De igual manera, BMW i contó con un innovador Lounge en el área VIP donde se pudo experimentar el encanto del vehículo y el diseño único de Coachella, desarrollado de forma conjunta con Garage Italia Customs.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply