BMW i fue protagonista en Coachella 2017

 

BMW i, la submarca de BMW sustentable y orientada al futuro, fue socio exclusivo en  Coachella Valley Music & Art Festival 2017, al brindar servicio de transporte VIP y hospitality durante los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril con los vehículos eléctricos BMW i3 y los híbridos conectables BMW X5 40e iPerformance, los cuales contaron con un diseño exterior único que fue creado especialmente para la ocasión, en donde se refleja el carácter creativo y no convencional del evento.

P90254317_lowRes_bmw-i8-with-coachell

Además, los vehículos deportivos eléctricos híbridos conectables BMW i8 con el diseño de Coachella, tomaron caminos entre Los Ángeles y Palm Springs con un grupo seleccionado de celebridades e influencers vinculados al festival.

“El sinfín de ideas que tienen los artistas y el enfoque en sustentabilidad del festival crean una atmósfera única; Coachella es el lugar de nacimiento de muchas tendencias, ideas y movimientos” “BMW i es, asimismo, un conductor de innovaciones pioneras y del placer de la movilidad sustentable. Estamos posicionando a la submarca como de mente abierta, creativa e inspiradora – y Coachella proporciona una plataforma excepcional para este propósito, uniendo creatividad, pasión y conectividad. Estamos esperando una asociación inspiradora” comentó Hildegard Wortmann, Vicepresidente Senior de la Marca BMW.

Todo esto, acompañado a la campaña “Road Coachella”, la cual inició el 14 de marzo a través de las redes sociales al ofrecer la oportunidad de participar en una emisión para ganar un pase al evento, al documentar su preparación para el festival y su propio trayecto a Coachella Valley con el hashtag #RoadToCoachella. El lanzamiento de esta campaña fue el 9 de de abril por medio del canal de Youtube de BMW, donde se mostraba un video del compositor y productor musical Hanz Zimmer y su orquesta preparándose para la primera realización de Coachella, al lado de artistas como Marshmello, Galantis, Ryan Rabin de Grouplove, Warpaint y Broods, quienes se presentaron en el festival.

De igual manera, BMW i contó con un innovador Lounge en el área VIP donde se pudo experimentar el encanto del vehículo y el diseño único de Coachella, desarrollado de forma conjunta con Garage Italia Customs.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad