SEAT invierte 900 millones de euros en los modelos de Ibiza y Arona

Con más de 5.4 millones de vehículos vendidos desde su lanzamiento en 1984, Ibiza es el modelo más emblemático de SEAT y el más vendido de su historia. Además, es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España al estar integrada a Grupo Volkswagen, la multinacional con sede en Martorell (Barcelona), la cual está presente en más de 80 países a través de una red de 1.700 concesionarios.

En 2016, SEAT logró un beneficio operativo de 143 millones de euros, el más alto de la historia de la marca, vendiendo casi 410.000 vehículos; lo que significa la culminación del nuevo Ibiza en su etapa de crecimiento, que coincide con el año en el que SEAT lanza su mayor ofensiva de producto, dentro del plan estratégico de los 3.300 millones, inversión global del periodo 2015-2019, de los cuales la marca destinó 900 millones de euros a inversiones y gastos en I+D en los nuevos Ibiza y Arona.

El nuevo Ibiza nace con el ambicioso objetivo de marcar un antes y un después en seguridad, diseño, prestaciones y confort, será construido sobre la nueva plataforma MQB A0 que también será parte de la producción del SEAT Arona, el nuevo crossover compacto de la compañía.

Luca de Meo el presidente de SEAT, explicó que la inversión se enfocó principalmente al desarrollo de ambos modelos y a la adaptación de la planta de Martorell para recibir la producción de estos autos, declarando también que están invirtiendo unas cifras nunca antes vistas para el lanzamiento de estos modelos.

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad