mobi

Mobil 1 regresa a la FIA con TOYOTA GAZOO Racing

Mobil 1 es la marca líder en aceites sintéticos para motor que cuenta con tecnología para evitar el desgaste y brindar un mejor desempeño en comparación con los aceites de motor convencionales. Esta tecnología permite a Mobil 1 cumplir y exceder los más altos estándares de los fabricantes de autos y brindar una protección inmejorable contra el desgaste del motor bajo condiciones normales o extremas.

Este año la marca ha regresado al Campeonato Mundial de Rallies FIA (WRC) como el aceite oficial de TOYOTA GAZOO Racing Team. Esta nueva alianza dará soporte al equipo de ingeniería para desarrollar la nueva generación de Lubricantes Mobil 1 para el Toyota Yaris World Rally Car (WRC), el Campeonato Mundial de Rallies establecido desde 1973, el cual es conocido por ser uno de los campeonatos más difíciles de automovilismo en el mundo debido a las condiciones tan extremas y demandantes, por lo que se requiere de un lubricante de gran desempeño como Mobil 1 , el cual ha sido diseñado para soportar temperaturas de operación extremadamente altas y está comprobado que protege al motor a temperaturas de hasta 500 grados Fahrenheit.

En el 2017 el calendario presenta 13 etapas que comenzaron en Monte Carlo en el mes de enero e incluye varias paradas en Europa, México y Argentina, finalizando la temporada en Australia en noviembre.

Kai Decker, gerente mundial de Automovilismo Deportivo y Patrocinios de ExxonMobil Fuels, Lubricants & Specialties Marketing Company Mobil 1 mencionó:

“Mobil 1 cuenta con una destacada trayectoria – de más de 40 años – en el mundo del automovilismo deportivo, y nos emociona continuar esta historia colaborando con un aliado estratégico tan importante como lo es TOYOTA GAZOO Racing” “Esta es una excelente oportunidad para seguir construyendo una exitosa relación con Toyota.”

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad