Mobil 1 regresa a la FIA con TOYOTA GAZOO Racing

Mobil 1 es la marca líder en aceites sintéticos para motor que cuenta con tecnología para evitar el desgaste y brindar un mejor desempeño en comparación con los aceites de motor convencionales. Esta tecnología permite a Mobil 1 cumplir y exceder los más altos estándares de los fabricantes de autos y brindar una protección inmejorable contra el desgaste del motor bajo condiciones normales o extremas.

Este año la marca ha regresado al Campeonato Mundial de Rallies FIA (WRC) como el aceite oficial de TOYOTA GAZOO Racing Team. Esta nueva alianza dará soporte al equipo de ingeniería para desarrollar la nueva generación de Lubricantes Mobil 1 para el Toyota Yaris World Rally Car (WRC), el Campeonato Mundial de Rallies establecido desde 1973, el cual es conocido por ser uno de los campeonatos más difíciles de automovilismo en el mundo debido a las condiciones tan extremas y demandantes, por lo que se requiere de un lubricante de gran desempeño como Mobil 1 , el cual ha sido diseñado para soportar temperaturas de operación extremadamente altas y está comprobado que protege al motor a temperaturas de hasta 500 grados Fahrenheit.

En el 2017 el calendario presenta 13 etapas que comenzaron en Monte Carlo en el mes de enero e incluye varias paradas en Europa, México y Argentina, finalizando la temporada en Australia en noviembre.

Kai Decker, gerente mundial de Automovilismo Deportivo y Patrocinios de ExxonMobil Fuels, Lubricants & Specialties Marketing Company Mobil 1 mencionó:

“Mobil 1 cuenta con una destacada trayectoria – de más de 40 años – en el mundo del automovilismo deportivo, y nos emociona continuar esta historia colaborando con un aliado estratégico tan importante como lo es TOYOTA GAZOO Racing” “Esta es una excelente oportunidad para seguir construyendo una exitosa relación con Toyota.”

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply