Estreno mundial del nuevo I.D. Crozz en Shanghai

Volkswagen está desarrollando una gama completa de vehículos eléctricos de vanguardia, uno de estos es el nuevo I.D. CROZZ, el cual ofrece cero emisiones, autonomía de 500 km, tracción en las cuatro ruedas y modo de piloto automático. Su producción comenzará en el año 2020.

Un crossover con el dinamismo de un coupé y el dominio de una SUV, un concepto de auto deportivo con diseño de cero emisiones todo terreno y tracción integral permanente.

El I.D. CROZZ entrega una potencia de 225 kW (302 Hp), tiene una velocidad máxima de 180km/h y puede recorrer hasta 500 km con una sola carga. La batería de alto rendimiento se puede cargar en un 80% de su capacidad en tan sólo 30 minutos, utilizando un sistema de rápida carga. El autoconcepto cambia a modo I.D. Pilot completamente autónomo cuando el conductor toca por tres segundos el distintivo VW en el volante, además tiene un nuevo sistema de ventilación CleanAir que garantiza una buena calidad de aire dentro del vehículo en todas las condiciones exteriores.

La conceptualización del I.D. CROZZ sigue la nueva estrategia de Volkswagen, la cual busca sustentabilidad en modelos inteligentes que permanezcan en constante comunicación con el conductor y su exterior y sobre todo una conducción autónoma.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply