mazda

El One-Millionth Mazda MX-5 está de vuelta en Hiroshima

Mazda Motor Corporation anunció el regreso a la compañía de Hiroshima del One-Millionth Mazda MX-5, un modelo conmemorativo que celebra la producción de 1 millón de unidades del automóvil deportivo convertible de dos plazas de Mazda, tras haber estado de gira como agradecimiento a todos los que han apoyado el modelo a lo largo de los años.

Durante esta, el coche fue exhibido en 35 eventos en distintos países como Japón, Estados Unidos, España, Alemania, Bélgica, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, así mismo, más de 10.000 fanáticos firmaron su nombre en la carrocería.

“Ver tantas firmas de todo el mundo, personas de diferentes países, culturas y generaciones que han apoyado al MX-5 durante más de un cuarto de siglo, merece nuestros agradecidos a estos aficionados, y seguiremos trabajando para elevar este automóvil, un símbolo de la dedicación de Mazda, al placer de conducir, al reino de la alta cultura mientras nos fijamos en la próxima meta, producir 2 millones de unidades” comentó Masashi Nakayama, Gerente de Programa y Diseñador Jefe de la cuarta generación del MX-5.

Después de una gira de un año, el vehículo ha regresado a la sede de la compañía en Hiroshima el pasado 7 de abril. El MX-5 participará en el desfile del Festival de Flores de Hiroshima el 3 de mayo y estará en exhibición en el vestíbulo de la sede de Hiroshima de Mazda del 8 al 12 de mayo.

La marca seguirá promoviendo iniciativas que valoran la cultura del automóvil y la historia que Mazda ha construido junto con sus clientes. Su objetivo es enriquecer la vida de las personas a través de una variedad de puntos de contacto y convertirse en una marca con la que los clientes sientan una fuerte conexión emocional.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad