Mejoras en los nuevos BMW M3 y BMW M4

Los modelos 2018 de los BMW M3 Sedán, BMW M4 Coupé, y BMW M4 convertible llegan al país con mejoras técnicas para enaltecer aún más el placer de conducir como si se estuviera en una pista de carreras,  los deportivos de alto rendimiento de la División M estarán disponibles en el país a partir de mayo.

Hace más de 30 años que BMW Motorsport Division produjo un vehículo deportivo de alto rendimiento pura sangre, basado en el Serie 3 de producción en serie que se adaptaba perfectamente al uso diario. Durante las tres décadas que siguieron, han perfeccionado su creación pionera y altamente exitosa, generación tras generación cuidado en conservar el carácter original del BMW M3. No existe otro vehículo que mezcle los genes del automovilismo tan prominentemente perfeccionados y la funcionalidad diaria contundente en un paquete total tan emocionalmente conmovedor.

P90244955_lowRes_bmw-m4-coup-01-2017

En 2014, el BMW M3 Coupé le cedió el pasó al BMW M4 Coupé que se ha encargado de continuar el legado y la exitosa historia de su antecesor dentro y fuera de las pistas, cabe destacar que lo especial de los motores BMW M es que no son versiones equipadas de los motores de producción de serie, sino que son desarrollos partiendo de la tecnología del deporte motor con la tecnología M TwinPower Turbo. Las palabras “M Power” son una marca de calidad exclusiva que promete una tecnología única, un impresionante desempeño y una calidad a la perfección.

Entre los cambios para 2018 del BMW M3 Sedán, BMW M4 Coupé y BMW M4 convertible, se incluyen los faros adaptativos LED con nuevo diseño hexagonal, luces traseras completamente LED, una nueva interfaz aún más sencilla en el sistema de navegación Professional, el cual incluye ahora grandes campos de control en forma de recuadros que se pueden ordenar libremente y que muestran los contenidos de los menús subyacentes de forma actualizada, esto le permite al usuario controlarlo de una forma más intuitiva.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply