PEUGEOT apunta al segmento más dinámico del mercado chino

Peugeot presentará por primera vez en Shanghai, el Peugeot INSTINCT CONCEPT, su nuevo auto que ha sido presentado en febrero pasado para un estreno mundial en Barcelona en el Mobile World Congress.

Peugeot Instict Concept ha sido diseñado pensando en la libertad de elegir su modo de conducción, manteniéndose conectado todo el tiempo. El vehículo se adapta perfectamente a las necesidades de los clientes chinos en un país hiper conectado, debido a que se le considera el hogar de la comunidad web más grande del mundo con amplios y hermosos paisajes, así como macro ciudades.

En un año Dongfeng Peugeot renovó y amplió totalmente su oferta de SUV en China con el nuevo Dongfeng Peugeot 3008 presentado en el Salón del Automóvil de Beijing 2016 y el Dongfeng Peugeot 4008 hecho para el mercado chino que fue lanzado simultáneamente en China y Europa, adicionando el Dongfeng Peugeot 2008 que será lanzado en unas semanas.

Peugeot ha propuesto la más amplia y moderna gama de todo terrenos en la historia del país asiático, un mercado donde este tipo de vehículos representan el 43,36% de las ventas de este año, con un crecimiento de 19,55%.

Peugeot i- Cockpit, la nueva propuesta SUV de la marca es reconocida por las fortalezas en el mercado chino con un diseño que combina fuerza y armonía, potencia y eficiencia, además, este diseño tiene un aspecto futurista que ofrece una nueva experiencia de conducción con alta tecnología e innova el placer y la experiencia del conductor hacia un nuevo nivel; tiene una combinación T + G de 1.6 y 1.8 THP motorizaciones y Grip Control que ofrece potencia y eficiencia.

Peugeot ha ganando terreno en China en los últimos años y ha llegado a posicionarse como uno de los mercados más importantes de la marca.

 

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply