paysi

KIA Motors México llevará a dos mexicanos a la Copa Confederaciones 2017

Gracias a una creativa foto a bordo de un KIA Soul, dos afortunados mexicanos estarán en uno de los torneos más importantes del mundo con todos los gastos pagados.

Lucky Drive to Rusia, organizado por KIA Motors México llevará a una dupla mexicana a la Copa Confederaciones de la FIFA a disputarse en Sochi, Rusia.

La dinámica consistía en visitar una de las 73 distribuidoras de la armadora coreana en el país entre el 15 de marzo y el 15 de abril, realizar una prueba de manejo en alguno de los vehículos de la premiada gama y tomarse una fotografía creativa.

Saúl Torres Olivares  fue el ganador del concurso, este se tomó una fotografía con tres acompañantes a bordo de un KIA Soul disfrazados como “payasos futboleros”, los pasajeros mostraron tanta creatividad que hasta la mascota fue parte de esta experiencia justo en medio de la imagen.

Saul podrá asistir junto con un acompañante al partido inaugural de uno de los torneos más prestigiosos a nivel mundial, la Copa Confederaciones de la FIFA 2017, patrocinada por KIA desde 2007 y que continuará apoyando hasta el 2022; el juego inaugural de la Copa Confederaciones de la FIFA 2017 será este 17 de junio, en el Estadio de Sochi, Rusia.

“Acercar el deporte más popular del mundo a los seguidores de la marca en cualquier forma es una de nuestras metas, nuestro compromiso con el deporte ha sido una constante en todo el mundo, así como la creatividad y la alegría. Lucky Drive to Rusia es el reflejo y estamos felices de poder premiar a Saúl con este viaje todo pagado aseguró Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México” aseguró Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad