KIA Motors México llevará a dos mexicanos a la Copa Confederaciones 2017

Gracias a una creativa foto a bordo de un KIA Soul, dos afortunados mexicanos estarán en uno de los torneos más importantes del mundo con todos los gastos pagados.

Lucky Drive to Rusia, organizado por KIA Motors México llevará a una dupla mexicana a la Copa Confederaciones de la FIFA a disputarse en Sochi, Rusia.

La dinámica consistía en visitar una de las 73 distribuidoras de la armadora coreana en el país entre el 15 de marzo y el 15 de abril, realizar una prueba de manejo en alguno de los vehículos de la premiada gama y tomarse una fotografía creativa.

Saúl Torres Olivares  fue el ganador del concurso, este se tomó una fotografía con tres acompañantes a bordo de un KIA Soul disfrazados como “payasos futboleros”, los pasajeros mostraron tanta creatividad que hasta la mascota fue parte de esta experiencia justo en medio de la imagen.

Saul podrá asistir junto con un acompañante al partido inaugural de uno de los torneos más prestigiosos a nivel mundial, la Copa Confederaciones de la FIFA 2017, patrocinada por KIA desde 2007 y que continuará apoyando hasta el 2022; el juego inaugural de la Copa Confederaciones de la FIFA 2017 será este 17 de junio, en el Estadio de Sochi, Rusia.

“Acercar el deporte más popular del mundo a los seguidores de la marca en cualquier forma es una de nuestras metas, nuestro compromiso con el deporte ha sido una constante en todo el mundo, así como la creatividad y la alegría. Lucky Drive to Rusia es el reflejo y estamos felices de poder premiar a Saúl con este viaje todo pagado aseguró Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México” aseguró Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

.

Share:
Contacts:
Posted by: Redacción on

Leave a Reply