audi

El Audi lunar quattro presente en el film “Alien: Covenant”

El Moon Rover Audi lunar quattro celebra su debut cinematográfico en el éxito de ciencia ficción de Ridley Scott “Alien: Covenan” cuyo estreno mundial está anunciado en el mes de Mayo.

Los expertos de Audi han desarrollado el Audi lunar quattro en colaboración con la start-up alemana “Part-Time Scientists“, el cual pronto se embarcará en una misión real al espacio.

El film narra la historia de un equipo de la colonia Covenant con destino a un remoto planeta al otro lado de la galaxia en el que pronto descubrirán que no es un paraíso desconocido, si no en realidad un mundo oscuro y peligroso. Cuando descubren que la amenaza esta más allá de su imaginación deben intentar una huida peligrosa.

El debut cinematográfico del Audi lunar quattro es parte integral de la misión de Covenant, el cual se despliega para ayudar a Faris Amy Seimetz a navegar y evaluar el desafiante y desconocido terreno de un nuevo planeta.

Incorporar el Audi lunar quattro en la película es parte de la colaboración entre Twentieth Century Fox y Audi.

“La franquicia ‘Alien’, que sin duda es la mejor manera presentar y obtener la atención adecuada para el luna rover desarrollado por Audi y mostrar que las tecnologías inteligentes de Audi podrán estar en un entorno visionario” explica Giovanni Perosino, Vicepresidente de Comunicación de Marketing Internacional de Audi.

Como parte de la colaboración, Twentieth Century Fox creó un cortometraje para el Audi lunar quattro, en el que se muestra patrullando la bahía de Terraforming cuando detecta una forma de vida no identificada y va a investigar lo que acecha en la oscuridad.

El Audi lunar quattro se preparó para la misión real a la Luna desde 2015; el fabricante premium de Ingolstadt ha trabajado con un equipo dirigido por Robert Böhme, fundador y CEO de “Part-Time Scientists” para desarrollar el rover en conjunto con los expertos de Audi que han apoyado la producción de este film. Audi con toda la experiencia en construcción ligera así como en el desarrollo de vehículos con motores híbridos eléctricos y plug-in, ha seleccionado los mejores materiales y desarrolladores que han logrado reducir el peso del vehículo de exploración a sólo 30 kilogramos. El Audi lunar quattro esta compuesto por un 85 por ciento de aluminio y un panel solar giratorio que suministra energía al vehículo, además cuenta con el eficiente motor de e-tron, producido por la impresora de metal 3D en la sede de Audi en Ingolstadt.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad