audi2

Audi México realiza su primer embarque de exportación del Q5

El primer productor de automóviles Premium realizó el primer embarque de exportación del Audi Q5 desde el puerto marítimo de Lázaro Cárdenas en Michoacán, procedente de San José Chiapa en Puebla.

Gracias a los tratados de libre comercio de México con más de 50 países, la marca ha decidido tener una meta fija de exportaciones a través del puerto de Lázaro Cárdenas con mercados de América del Sur y Oceanía. Con ello, Audi se posiciona como el primer productor de automóviles Premium exportando desde el segundo puerto más utilizado en México, después del puerto de Veracruz.

Para el fabricante alemán, la planta de San José Chiapa es la óptima gracias a su ubicación geográfica y  por ser una de las más modernas en el continente americano, esto la convierte en una ruta clave para la exportación de sus autos a clientes del mundo entero y por otro lado, el Puerto Lázaro Cárdenas cumple con las principales conexiones con los puntos estratégicos económicos del continente, además de ofrecer soluciones logísticas inmediatas gracias a la estrecha y buena colaboración con cada uno de los integrantes de la Comunidad Portuaria.

Audi México cuenta con su propia terminal de embarques y es a partir de ahí que utilizará los 700 km de la ruta ferroviaria San José Chiapa-Lázaro Cárdenas para exportar el Q5 con destino a los mercados de América del Sur y Oceanía.

“En las últimas semanas y meses, hemos superado con éxito una serie de hechos importantes, un ejemplo claro fue el lanzamiento en los mercados de Europa y México que comenzaron con éxito a principios de 2017. Con el puerto de Lázaro Cárdenas continuamos con los lanzamientos mundiales ahora en América de Sur y Oceanía” dice Peter Koltai, Director de Logística Audi México.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad