Nissan lanza el Primer Programa de Patrullas Cero Emisiones en Mérida

Grupo Nissan en conjunto con el gobierno de la ciudad de Mérida, Yucatán, anunciaron el primer programa de Patrullas Cero Emisiones cien por ciento eléctricas con unidades del Nissan LEAF.

Foto 2_

Este nuevo esquema permitirá realizar funciones de patrullaje mientras se contribuye a preservar el medio ambiente y mejorar la salud de los habitantes de esta ciudad, así mismo se inauguraron las primeras estaciones de recarga para vehículos eléctricos en Mérida. La ceremonia de inauguración fue presidida por Mauricio Vila Dosal, Presidente Municipal de Mérida, Yucatán y por Jorge Vallejo, director de la División Cero Emisiones y director de Exportaciones, Relaciones Institucionales y Asuntos Exteriores de Nissan Mexicana.

Foto 6_

Foto 4_

Foto 5_

“Con el inicio de este programa reafirmamos una vez más el liderazgo de Nissan en el mercado de vehículos eléctricos al implementar un nuevo esquema para que las patrullas que vigilan la Ciudad de Mérida realicen sus funciones diarias evitando la emisión de CO2 en el medio ambiente y por lo tanto, contribuyan a la reducción de contaminación auditiva y ambiental para esta ciudad, además, gracias al lanzamiento de este programa, Yucatán se posiciona como parte de los estados con movilidad eléctrica pública limpia como ya lo es Aguascalientes, Morelos, Jalisco y la Ciudad de México” señaló Jorge Vallejo.

Las unidades Nissan LEAF fueron adaptadas para esta labor y están equipadas al exterior con una torreta de luces de emergencia en el techo, barra de tráfico en la parte trasera y pintura a dos tonos de acuerdo con el diseño de Seguridad de los Municipios y el rótulo de la Policía Institucional. Al interior, cuenta con bocinas y sirena electrónica con micrófono integrado, así como una batería auxiliar.

Foto 3_

Derivado de iniciativas como esta, Nissan fortalece y lidera el desarrollo de infraestructura de recarga, sumando más de 170 puntos estratégicos para usuarios de LEAF, ubicados alrededor del país. Todos estos puntos de recarga están disponibles a través de la LEAF app completamente gratuita.

Nissan LEAF es el vehículo cien por ciento eléctrico más popular y exitoso del mundo, con presencia en más de 35 mercados a nivel mundial y más de 250 mil unidades vendidas desde su lanzamiento en 2010. Y desde su lanzamiento en 2014 en México, se han vendido más de 300 unidades de Nissan LEAF en el país, incluyendo vehículos particulares y las flotas pertenecientes a los programas de taxis eléctricos en Aguascalientes y la Ciudad de México.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad